WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo solucionar el problema con las extensiones dañadas en Chrome 72

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 19, 2019, 08:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo solucionar el problema con las extensiones dañadas en Chrome 72

    Como no podía ser de otro modo, el gigante de las búsquedas, Google, no para de trabajar en el desarrollo de uno de sus productos estrella como es el navegador You are not allowed to view links. Register or Login, aunque claro, como le sucede a la práctica totalidad de las firmas tecnológicas, de vez en cuando se producen fallos que afectan a sus clientes.
    Decimos esto porque recientemente se ha detectado un fallo en el mencionado navegador de Internet, todo ello a partir de una nueva característica en la que la compañía está trabajando y que va a permitir a los usuarios tener un mayor control sobre el software en cuestión. Lo que se pretende con todo ello es separar la carga de los sitios web en procesos separados, todo ello disponible en estos momentos a través de una nueva bandera de You are not allowed to view links. Register or Loginque se llama "Enable network service".

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo hacer que las páginas que visitemos desde Google Chrome queden reflejadas en el Timeline de Windows 10
                   
               
           
    En concreto esta es una funcionalidad que Google ha habilitado recientemente para un número limitado de usuarios que ejecutan Chrome 72, pero debido a un error en su implementación, es posible que algunas de las extensiones que están instaladas, dejen de funcionar. En resumidas cuentas, que si has instalado complementos como bloqueadores de anuncios en la mencionada versión 72 de navegador de Google, es posible que los anuncios ya no se bloqueen después de que se active esta bandera en el dispositivo.
    Eso sí, mientras que las extensiones instaladas no afecten la experiencia de usuario con el navegador, la firma de Mountain View no quiere acabar con su nuevo experimento por dos razones. En primer lugar, la empresa afirma que es algo necesita probar en profundidad antes de habilitarlo para todos los usuarios, mientras que en segundo lugar, el número de dispositivos afectados en estos momentos por el fallo, es bastante bajo.
    Una nueva función de Chrome 72 puede hacer que algunas extensiones no funcionen
    Al mismo tiempo y por lo que se ha podido saber, el problema ya se ha solucionado en Google Chrome 73, la siguiente versión estable del propio navegador, versión que por el momento se encuentra en fase de desarrollo. Es precisamente por esta razón por lo que Google aconseja que los desarrolladores de extensiones deberían cambiar a esta versión para evitar el error al que hemos hecho mención.


    Y es que hay que tener en cuenta que cuando se lanzan este tipo de nuevos proyectos y fallan en algún punto, es muy difícil para la firma volver atrás, por lo que es mejor solucionarlo y seguir avanzando en nuevas versiones. Es por ello que la mejor manera para que los creadores de extensiones eviten estos problemas puntuales, usen los canales dev y beta. Por otro lado, en la versión estable de Google Chrome es posible resolver el error desactivando el nuevo experimento por completo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Firefox Quantum nos avisará cuando visitemos sitios web que han sido hackeados
                   
               
           
    Así, al acceder al programa en sí, en la barra de direcciones, tecleamos el comando "You are not allowed to view links. Register or Login". En principio la bandera debería aparecer como activada, por lo que no tenemos más que cambiar su estado y desactivarla para después reiniciar el navegador.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.