WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

ZOTAC GeForce GTX 1660 Ti: primeras imágenes de los modelos AMP y Twin Fan

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 19, 2019, 08:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ZOTAC GeForce GTX 1660 Ti: primeras imágenes de los modelos AMP y Twin Fan


    Se han filtrado las primeras imágenes pertenecientes a los modelos AMP y Twin Fan de las nuevas You are not allowed to view links. Register or Login GeForce GTX 1660 Ti que el fabricante ZOTAC tiene previsto lanzar al mercado, una vez se presente este modelo de tarjeta gráfica (que se supone que será el próximo día 22 de febrero). El disipador de estos nuevos modelos guarda bastantes similitudes con los que la marca ya ha presentado en anteriores modelos.
    Con la fecha de lanzamiento oficial de las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti cada vez más cerca (los últimos rumores la sitúan el próximo viernes 22 de febrero), no hay día que pase que no aparezca una nueva filtración sobre los próximos modelos de tarjetas gráficas.
    Hoy le ha tocado al fabricante ZOTAC, en una serie de imágenes donde podremos ver sus nuevos modelos AMP y Twin Fan. Generalmente, los modelos AMP suelen tener un PCB rediseñado al de referencia de NVIDIA. También suelen ser los modelos de la gama donde los usuarios pueden encontrar los mayores overclocks. Mientras que los modelos Twin Fan suelen seguir más las especificaciones del diseño de referencia del fabricante de gráficas.
    Análisis de las imágenes de las ZOTAC GeForce GTX 1660 Ti
    En las imágenes podemos ver que el modelo ZOTAC GeForce GTX 1660 Ti AMP emplea un diseño del PCB algo diferente al del Twin Fan, donde el conector de alimentación se encuentra más escondido dentro de lo que es el cuerpo del disipador de la tarjeta gráfica.










    No solamente esto, sino que el disipador parece ser que está bastante más elaborado. Lo cual tiene toda la lógica si pensamos que estos modelos AMP, como ya hemos dicho, son los que suelen incluir los mayores overclocks de fábrica de cada modelo de ZOTAC.
    Por su parte, las imágenes que se han desvelado de las nuevas ZOTAC GeForce GTX 1660 Ti Twin Fan, revelan un disipador algo más sencillo, aunque también mantiene la configuración con dos ventiladores, como el otro modelo.










    En estas fotos, es más fácil ver que las nuevas gráficas de ZOTAC emplearán un único You are not allowed to view links. Register or Login. Cierto es que esto supone que las nuevas gráficas consumirán bastante más que las actuales NVIDIA GeForce GTX 1060. Pero tampoco está muy lejos de la configuración de consumo de las antiguas GeForce GTX 1070 en cuanto a conector de alimentación. Dado que estas nuevas gráficas GeForce GTX 1660 Ti se supone que tendrán un You are not allowed to view links. Register or Login, un único conector de 8 pines no nos parece algo descabellado.
    Por otro lado, también podemos ver que las salidas de vídeo de estas nuevas gráficas están conformadas por tres conectores DisplayPort y una salida HDMI extra. Aunque, situándose esta gráfica como se sitúa en la gama media, no sería de extrañar que pronto veamos versiones de ellas que también incorporan el incombustible conector de datos DVI-D (el DVI-I hace años que ya no se emplea en gráficas, ni de AMD ni de NVIDIA).

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        VGA, DVI, HDMI o DisplayPort: qué diferencias hay entre las principales salidas de vídeo
                   
               
           
    Por otro lado, así como el modelo AMP de la ZOTAC GeForce GTX 1660 Ti sí que emplea una generosa backplate, no parece que el modelo Twin Fan también la emplee.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.