WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Bixby, del Samsung Galaxy S8, llegaría en más idiomas a finales del 2017

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 10, 2017, 10:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Bixby, del Samsung Galaxy S8, llegaría en más idiomas a finales del 2017

    El asistente inteligente del Samsung Galaxy S8 ha sido una de las novedades más relevantes que han llegado con el buque insignia. Sin embargo, solo está disponible en dos idiomas. Bixby solo está disponible en inglés y coreano. No obstante, parece que la compañía trabaja para que a finales de este año 2017 esté disponible en más idiomas.

    Bixby en más idiomas
    Precisamente uno de los problemas con los que llegó Google Assistant fue el hecho de estar disponible solo en dos idiomas. En este caso, se trataba del inglés, y del alemán. Se creía que Bixby podría ser el asistente inteligente que llegaría con el Samsung Galaxy S8 para competir con los otros asistentes inteligentes. Es lógico que una de las claves para que el asistente inteligente tenga más éxito sería precisamente el llegar en más idiomas, y ya llegamos a creer por una información que apareció que así sería. No obstante, cuando se ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy S8, hemos podido confirmar que solo ha llegado en dos idiomas, y con la posibilidad de utilizarlo solo en unos pocos países. De ahí que creamos que habrá que esperar para saber cuándo llegará Bixby en más idiomas, si es que llega.


    Y de ser así, parece que sería a finales de este año cuando Bixby aterrice en más idiomas. Al menos, las últimas informaciones dicen que a los países europeos llegaría Bixby en alemán a finales de este 2017. Es lógico que si la llegada es para más países en Europa, teniendo en cuenta que el alemán se habla solo en unos pocos países europeos, será porque no llegará solo en alemán, sino también en más idiomas, como bien podría ser el español.
    De momento, eso sí, habrá que ir esperando, pues esto dependerá de si Bixby tiene éxito en las versiones en las que ya está disponible, lo que hará que Samsung le dé más relevancia, o si ocurrirá todo lo contrario.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.