WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi 6, desveladas sus especificaciones y puntuación en AnTuTu

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 11, 2017, 01:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

• Xiaomi Mi 6, desveladas sus especificaciones y puntuación en AnTuTu

La presentación oficial del Xiaomi Mi 6 se esperaba para esta misma semana. Pero Xiaomi ha decidido lo contrario y en su página oficial ha mostrado una nueva fecha: la conferencia será el 19 de abril en la Universidad Tecnológica de Pekin y se presentará el nuevo teléfono chino.
    Aunque aún no se conozcan sus detalles de forma oficial, filtraciones y rumores van desvelando desde hace días cómo será el nuevo teléfono de la marca. En los últimos días ha aparecido su cristal frontal que, integra un escáner de iris y grandes biseles alrededor de la pantalla. Más allá de los rumores, ya se han podido ver algunas características del Mi6 en la base de datos AnTuTu.
    Xiaomi Mi 6 ha pasado por AnTuTu anotando 170.000 puntos, un gran crecimiento para la marca que con su Mi 5s consiguió 131.000 puntos de rendimiento. El Xiaomi Mi 6, según el test de rendimiento, llegaría para colocarse en lo más alto de la tabla, por encima del OnePlus 3T y muy cerca del iPhone 7 (aunque muy lejos en su precio). Lejos, sin embargo, de una puntuación filtrada a principios de año que hablaba de que el Mi 6 había roto la barrera de los 200.000 puntos, algo nunca antes conseguido por un teléfono móvil.
    Xiaomi MI 6, características
    El nuevo teléfono de Xiaomi, según se ha podido ver e AnTuTu, cuenta con un procesador Snapdragon 835 SoC, procesador gráfico Adreno 549 y una memoria RAM de 4GB. El almacenamiento interno del teléfono es de 64 GB. Todo esto hará posible que el teléfpono funcione con MIUI 8, la capa de Xiaomi basada en Android 7.1.1.
    El gama alta de Xiaomi se espera con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles, según se ha ido conociendo durante estos días. Con respecto a la cámara, el teléfono tendrá una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal, para selfies, de 8 megapíxeles.
    Se espera, además, que el teléfono cuente con un modelo superior, el Xiaomi Mi 6 Plus, que llegaría con cámara dual y con una pantalla más grande.

Cristal frontal
    Esta misma semana hemos podido ver el cristal frontal del Xiaomi Mi 6, lo que ha permitido confirmar algunas de las características con las que contaría el móvil como, por ejemplo, escáner de iris. El XIaomi Mi 6, según las imágenes, contará con grandes biseles y con algunos elementos en el frontal como altavoz, la cámara y un el botón Home, en su parte inferior. Este gran botón Home actuará además como lector de huellas dactilares. A su lado, botones táctiles capacitivos.
    El escáner de iris estará presente en el frontal del móvil, según se ha podido ver con este cristal frontal.

Precio del Xiaomi Mi 6
    Aún no ha sido presentado de forma oficial pero durante los últimos días los rumores del terminal han dejado incluso mostrar cuál será el precio del mismo. Si la fuente de los rumores está en lo cieto, la nueva gama alta de Xiaomi apostará por la calidad pero sin renunciar a su "low cost", aunque esta vez elevando el precio en comparación a lo que acostumbra la compañía. El Xiaomi Mi 6 tendrá un precio de 463 dólares en su versión más básica y 579 dólares para la versión más potente y más grande.
    El artículo Xiaomi Mi 6, desveladas sus especificaciones y puntuación en AnTuTu se publicó en AndroidAyuda.