WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Todas las novedades que llegarían en los Google Pixel 2

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 11, 2017, 05:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Todas las novedades que llegarían en los Google Pixel 2

    Los Google Pixel han sido móviles que han tenido muchísimo protagonismo en el pasado año 2016. Y con razón, dado que eran móviles con una gran relación calidad/precio. Sin embargo, lo cierto es que para la segunda mitad de este año 2017, ya podemos esperar el lanzamiento de los nuevos Google Pixel 2. Estas serán todas las novedades que esperamos en los nuevos móviles de Google.

    Nueva pantalla curva
    Una de las claves de los Google Pixel 2 sería una nueva pantalla curva. Ya hemos visto varios móviles en el mercado con pantalla curva, pero si Google decide integrar una pantalla así en sus móviles es porque cree que no se puede rivalizar con los buques insignia prescindiendo de esta. Al fin y al cabo, Samsung ya la considera un estándar en sus smartphones de gama alta, y no podía faltar en un móvil que aspira a ser uno de los mejores del mercado un año más. En este caso, Google ha hecho una gran inversión en la división de pantallas de LG, y en apariencia, esto solo podría deberse a un impulso en el desarrollo de pantallas curvas.


    No se sabe exactamente cuál será el tamaño y la resolución de pantalla, pero probablemente partiremos de la resolución Quad HD, con dos opciones en el tamaño de pantalla. Google estaría haciendo pruebas con tres tamaños diferentes, por lo que aún habrá que esperar para ver exactamente cuáles son los formatos definitivos en los que llegará el Google Pixel.
    Procesador de gama alta
    Otra de las características clave del móvil será su procesador, aunque en este caso no será difícil determinar que será el mejor que tendrá Qualcomm en el mercado cuando se lance el móvil. O bien es el Qualcomm Snapdragon 835, o bien una nueva versión actualizada, como podría ser el Qualcomm Snapdragon 840. Esto acompañado de una memoria RAM que podría ser de 6 GB este año.


    Una cámara mejorada
    También ha habido comentarios provenientes de Google que nos hablaban de una cámara mejorada para este Google Pixel 2. Concretamente, la resolución no cambiaría mucho, pero la compañía sí se centraría en que la cámara fuera uno de los aspectos clave del nuevo móvil, tal y como lo ha sido con el Google Pixel original. Las mejoras llegarían en un rendimiento optimizado en situaciones de baja luminosidad, como cuando el sensor.


    Diseño
    Habría cambios en el diseño del móvil. Probablemente no en el material de fabricación, que seguiría siendo aluminio, pero sí en algunos componentes, como la ausencia del jack de audio de 3,5 milímetros, así como el hecho de que el nuevo Google Pixel 2 sería un móvil sumergible en agua. No resistente al agua únicamente, sino sumergible.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        El Google Pixel 2B barato sigue vivo
                   
               
           
    Google Pixel 2 más caro? y más barato
    Por último, parece que el Google Pixel 2 sería algo más caro que los actuales Google Pixel. Eso no sería demasiado relevante para nosotros, y más teniendo en cuenta que el móvil original no se ha lanzado en España. Solo es relevante saber si llegará este año a España o no. Su precio probablemente será el normal para un móvil de este nivel. No obstante, se dice que también llegaría un Google Pixel 2B, que sería más económico, y que podría recordar a los Nexus 4 y Nexus 5 que se lanzaron hace años con una inmejorable relación calidad/precio y que fueron históricos.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.