WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ya puedes adquirir los procesadores Ryzen 5 en España

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 11, 2017, 10:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ya puedes adquirir los procesadores Ryzen 5 en España


    Ya podéis comprar en las principales tiendas on line de España los nuevos procesadores AMD Ryzen 5 en sus cuatro modelos, el 1600X, el 1600, el 1500X y el 1400 y, sorprendentemente frente a lo que sucedió con el lanzamiento de Ryzen 7, los precios son atractivos y no se diferencian gran cosa de los que tenía yo incluidos en la tabla comparativa de procesadores que realicé en su momento (aunque para variar, los precios en Amazon España están infladísimos).
    Los nuevos procesadores Ryzen 5 de AMD ya están disponibles en las principales tiendas on line de hardware informático y parece que esta vez no nos va a tocar esperar unos cuantos días como pasó durante el lanzamiento de Ryzen 7, con unos precios que se han mantenido muy en la línea de lo que yo había supuesto en un principio al sumarle el IVA a los diferentes modelos, lo cual ha dado como resultado una gama de precios que van desde los 169 ? del R5 1400 hasta los 289 ? del R5 1600X. Así que vamos a ver la tabla de procesadores ya convenientemente revisada y actualizada:
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Lo primero a notar es que los nuevos procesadores caen plenamente (por precio) en el ámbito donde hasta ahora se movían como pez en el agua los Intel Core i5 en sus diferentes versiones, quedando en R5 1600X algo más descolgado al entrar por precio a competir frente a la versión Core i7 7700, aunque ya sabemos que esta versión no tiene un turbo tan elevado como el de su hermano apellidado ?K?, así que es factible pensar que frente a este procesador se vaya a defender bastante mejor.
    Lo que todavía nos falta por ver.
    Llegados a este punto, ya solo nos quedaría por ver los procesadores Ryzen 3 que acabarían conformando la parte baja de toda esta nueva familia de procesadores Ryzen. ¿Cuándo los podremos ver y / comprar? La verdad es que AMD no quiere soltar prenda a este respecto, pero esta gama será la que compita en precio y en prestaciones con la actual gama Core i3, a no ser que Intel cambie las reglas del juego y varíe los precios, cosa que todos sabemos que no va a suceder (no sucedió con los Athlon64 frente a los Prescott que les daban un repaso de campeonato en todos los aspectos, tampoco lo hará ahora).
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.