WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

WD Blue SN500: los SSD económicos de WD ahora son NVMe y tienen el triple de...

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 14, 2019, 06:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • WD Blue SN500: los SSD económicos de WD ahora son NVMe y tienen el triple de rendimiento


    Western Digital acaba de lanzar una nueva versión de sus SSD de la gama Blue, manteniendo el formato M.2 que ya emplean estas You are not allowed to view links. Register or Login, pero ahora haciendo que empleen el protocolo NVMe. Al dejar de emplear el protocolo SATA, que siempre han empleado estos modelos del fabricante, los nuevos WD Blue SN500 son capaces de triplicar el rendimiento, en velocidades de transmisión de archivos de los modelos actuales del fabricante, que están en el mercado.
    Los dispositivos de almacenamiento Western Digital de la gama Blue, siempre han sido considerados como la gama media del fabricante. Situados, en cuanto a rendimiento, entre los modelos de la serie Black (como gama alta) y Green (como gama económica), los modelos de la gama Blue han sido bastante premiados a lo largo de su historia.
    Sin embargo, el movimiento que ha hecho Western Digital con sus nuevos WD Blue SN500 es uno que nos ha sorprendido a todos. Hasta el momento, y como ya hemos dicho, la serie Blue se centraba más en tener un rendimiento dentro de la gama media. Pero, al empezar a emplear el You are not allowed to view links. Register or Login y usar el bus PCIe x2 de la placa base, este nuevo modelo da un salto bastante respetable en lo que respecta a sus prestaciones. Y es que este cambio de bus de datos significa que, estas nuevas unidades tendrán una velocidad de lectura secuencial de 1.7000 MB/s, y una de escritura secuencial de 1.300 MB/s. Por supuesto, estas cifras están bastante lejos de las cifras de los modelos con mayores prestaciones.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Los SSD NVMe WD Blue SN500 estarán disponibles en dos capacidades
    Los nuevos SSD NVMe de Western Digital se fabrican empleando la You are not allowed to view links. Register or Loginde la propia marca. Gracias a ella, estos nuevos modelos tienen una velocidad interna de hasta 275K IOPS en el modo lectura aleatoria, y de 300K IOPS en el modo de escritura aleatoria. Si los comparamos con los datos que tenían los anteriores modelos de esta serie de la marca, las cifras de estos nuevos SSD NVMe son netamente superiores. Por ejemplo, el modelo de 500 GB tenía una velocidad de lectura aleatoria de 95K IOPS, mientras que la de escritura aleatoria era de 84K IOPS. Estamos hablando que los nuevos modelos son, internamente, hasta tres veces más rápidos que los modelos que el fabricante tiene en el mercado.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Micron 1300: nueva gama de SSD baratos con memoria TLC de 96 capas
                   
               
           
    Por el momento, solo van a llegar al mercado dos modelos de estos nuevos Western Digital WD Blue SN500: un modelo con 250 GB de capacidad, y otro modelo con 500 GB de capacidad de almacenamiento. Los precios de estos nuevos modelos no son muy altos. En realidad, están muy en la media de lo que otros fabricantes están pidiendo por modelos de características similares. El modelo de 250 GB tendría un precio de 54.99 dólares (unos 48.65 euros al cambio), mientras que el modelo de 500 GB tendría un precio de 77,99 dólares (unos 69 euros al cambio). Estos precios son muy similares al que tienen los modelos de 2,5 pulgadas de este fabricante, que hay ahora mismo en las principales tiendas online. Pero sabiendo que son sensiblemente más lentos que los nuevos modelos.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.