WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Turtle Beach compra ROCCAT por 19,2 millones de dólares: ¿positivo para los...

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 15, 2019, 10:00:08 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Turtle Beach compra ROCCAT por 19,2 millones de dólares: ¿positivo para los usuarios?


    Actualmente Turtle Beach es poco conocida dentro del mundo del gaming, donde su presencia en el mundo profesional de videojuegos es muy competida. Aun así y no siendo todavía una de las grandes marcas, acaba de comprar a You are not allowed to view links. Register or Login por una cifra bastante alta (19,2 millones de dólares), siendo esta una de las principales marcas europeas de gaming a nivel mundial con una amplia cartera de productos.

    Turtle Beach planea ampliar y reforzar su presencia en ciertos mercados
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Un movimiento así no se produce de la noche a la mañana, pero lo cierto es que no se habían escuchado rumores acerca de la venta de la empresa alemana para ser adquirida por la estadounidense.
    Este movimiento corresponde a la internalización de un plan de expansión que Turtle Beach llevará a cabo por un valor aproximado de 2,9 mil millones y con el que espera ampliar su posición en el mercado para auriculares, ratones y teclados para PC.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Roccat Titan Switch: tenemos un nuevo interruptor para teclados mecánicos
                   
               
           
    Como buen movimiento estratégico, ROCCAT verá aumentada su presencia en EE. UU y en el resto de Europa, donde al mismo tiempo Turtle Beach ganará expansión en el mercado asiático.
    Los hasta ahora alemanes ayudarán a sus nuevos jefes a expandir su mercado en Asia, donde hasta ahora ROCCAT estaba haciéndose fuerte.
    Un importe total de 19,2 millones para su compra, que esperan ver rentabilizados este mismo año
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La compra asciende a 14,8 millones de dólares en efectivo, 1 millón en acciones y 3.4 millones en pagos de ganancias, para hacer un total de 19,2 millones de dólares y se esperan mayores beneficios antes de terminar el año, superando incluso dicha cifra.
    Aunque la venta haya pillado por sorpresa, lo cierto es que los planes de ventas ya estaban más que fijados. El precio de compra no es alto (extrañamente), pero Turtle Beach ya espera generar mayores beneficios en este 2019 que superen dicho precio de compra.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Roccat Vulcan: el teclado mecánico que estrena los interruptores Titan
                   
               
           
    En concreto, la empresa espera ingresos netos por valor de entre 20 a 24 millones de dólares para este año, los cuales deberían verse incrementados a unos 30 millones de dólares en 2020 si las ventas van como se estima.
    El objetivo, según Turtle Beach, es construir un negocio de periféricos y accesorios para videojuegos de PC por un valor de 100 millones de dólares en los próximos años, lo cual sería un gran incremento dentro del sector.
    Esto vendrá de la mano de una cartera de productos que ahora mismo porta en su catálogo entre ambas empresas hasta 48 modelos distintos.
    ¿Cómo puede afectar esta compra al mundo de los periféricos?
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Turtle Beach no es la única que ha adquirido a otras empresas más pequeñas, donde actualmente es Logitech la que más marcas ha absorbido (Astro, Blue Microphones, división gaming de Elgato, Jaybird, Saitek y Ultimate Ears) y donde se rumoreó en su día que podría estar interesada en comprar Plantronics.
    Razer también compró en su día empresas como THX o Nextbit, Corsair por su parte se mantiene firme en solitario, al igual que Asus.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Roccat Renga Boost: nuevos auriculares gaming que prometen máxima comodidad
                   
               
           
    Por último, marcas como Gigabyte, Krom, Ozone y G.Skill (entre otras)  están ahora mismo un paso por detrás de estos gigantes y abriéndose hueco con productos más competitivos, pero de seguir creciendo no sería de extrañar que tuviesen ciertas miradas de alguna de las marcas anteriormente citadas.
    De momento, el ecosistema de periféricos se mantiene saludable, con marcas en todos los niveles y productos para todos los consumidores, esperemos que en el futuro podamos seguir diciendo lo mismo.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.