WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Recorta y gira tus vídeos capturados con el móvil con esta aplicación grat...

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 17, 2019, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Recorta y gira tus vídeos capturados con el móvil con esta aplicación gratuita para Windows 10

    En gran medida gracias a los teléfonos móviles que la mayoría de nosotros llevamos hoy en día la mayor parte del día en el bolsillo, y a la buena calidad de las lentes y sensores de los que disponen estos, capturar momentos en forma de You are not allowed to view links. Register or Login o vídeos se ha convertido en una tarea de lo más habitual.
    Es por ello que, al mismo tiempo, de manera complementaria a estos terminales móviles o cámaras dedicadas, lo más recomendable para el tratamiento posterior con estos contenidos es echar mano de algún software con el que podamos tratar los mismos de un modo rápido y sencillo, sin tener que complicarnos más de lo necesario. Y lo cierto es que en pleno 2019 esta es la época más adecuada para ello, ya que a diferencia de hace solo unos años, en estos momentos podemos echar mano de todo tipo de herramientas gratuitas, incluso para editar vídeos.
    Sirva como ejemplo el caso del que os vamos a hablar en estas líneas, ya que se trata de una interesante aplicación gratuita que nos va a ser de gran ayuda en la mencionada tarea de You are not allowed to view links. Register or Login a la que os hacíamos mención. Más concretamente nos referimos a la aplicación gratuita llamada You are not allowed to view links. Register or Login, una propuesta para Windows que se centra en ofrecernos diversas funciones para llevar a cabo algunas de las tareas de edición de vídeo más habituales.
    De este modo tendremos la posibilidad de convertir estos You are not allowed to view links. Register or Login a otros formatos para, por ejemplo, compartirlos más adelante en plataformas sociales, además de poder girarlos en pocos segundos y adaptarlos a nuestras necesidades del momento dependiendo del uso que vayamos a hacer después de estos.


    Edita tus vídeos personales en segundos con la aplicación gratuita Video Clip QuickTool
    Al mismo tiempo, una vez hayamos cargado el vídeo en cuestión, en la interfaz principal de la aplicación veremos situadas a izquierda y derecha, dos ventanas que se corresponden a la reproducción del mismo, aunque una situada en el inicio, y otra en el final. De este modo esta distribución nos será de mucha ayuda para tratar con el vídeo más adelante, por ejemplo, para seleccionar una parte concreta del mismo que deseamos extraer o cortar del original.
    Otra de las funciones más interesantes que aquí encontramos, es aquella relacionada con la rotación de estos contenidos, para lo cual Video Clip QuickTool pone en nuestras manos varias funciones para estas tareas desde el apartado llamado "Video rotate and flip". Sin embargo lo mejor que podemos hacer es ir probando las diferentes funcionalidades que este programa nos presenta, ya que, aunque básicas, se llevan a cabo de un modo rápido y sencillo, además sin tener que desembolsar un solo euro.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Comprime tus fotos en JPEG online con estas herramientas gratuitas
                   
               
           
    Así, esta es una solución que nos va a servir para adaptar esos vídeos que hemos capturado desde el móvil, antes de compartirlos en nuestras redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea, todo ello en pocos minutos.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.