WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Aplicaciones para restaurar fotos antiguas con el teléfono

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 23, 2019, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Aplicaciones para restaurar fotos antiguas con el teléfono

    Los que han nacido en la era analógica seguramente tengan álbumes y cajones llenos de fotografías en papel. Fotos que incluso corren el riesgo de ser olvidadas. Llevarlas en el teléfono o tenerlas en formato digital es quizá, algo que muchos busquen para guardar sus recuerdos pasados. Por eso, hoy vamos a centrarnos en cómo podemos digitalizar y restaurar todas esas fotos antiguas que tienes guardadas con tu teléfono móvil.  ¡Te contamos cómo!

    Las fotos en papel tienen su encanto, pero, además de ocupar espacio, también se deterioran con el tiempo. Para arreglar fotografías algo estropeadas siempre puedes recurrir a aplicaciones móviles que lo hagan por ti, de forma que puedas darle un lavado de cara y además guardarla para siempre en tu teléfono. Estas aplicaciones que traemos a continuación te ayudarán a conseguirlo.
    Photo Scanner
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Hace poco contábamos en Android Ayuda You are not allowed to view links. Register or Login. Las herramientas que sugeríamos en el artículo podrían incluso valernos para digitalizar algunas fotos, pero si estas presentan desgaste o algún aspecto que corregir es mejor optar por aplicaciones como Photo Scanner. Esta no se limita solo a escanear la foto para que puedas tenerla en tu teléfono sino que te echará una mano para corregir imperfecciones del papel.


    FotoScan de Google
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Otra buena opción que puedes encontrar es la app para escanear fotos de Google. Con ella podrás eliminar brillos y reflejos, corregir la perspectiva de la imagen o enderezar la foto fácilmente. Su sistema automático te permitirá hacer todo esto de forma sencilla, por lo que te será útil si tienes que digitalizar muchas fotografías.


    Snapseed
    Quitando estas dos aplicaciones que están más enfocadas al tratamiento de fotos antiguas en papel, a partir de aquí podemos descargar cualquier You are not allowed to view links. Register or Login. Si las características que ofrecen las dos anteriores son insuficientes, siempre se puede utilizar un editor fotográfico para terminar de arreglarla. Snapseed es la app de Google con la que podrás editar al detalle un montón de características de la imagen.


     
    VSCO
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Otra aplicación muy popular para editar fotografías es VSCO. Posee una gran cantidad de filtros para dar el toque que buscas a tus fotografías, incluidas las que has escaneado con tu móvil. Muy útil también para hacer fotografías con aspecto retro, algo que está muy de moda en redes sociales, principalmente en Instagram.

    Aunque la lista de aplicaciones para editar fotos en el móvil puede ser interminable, seguro que con estas que hemos sugerido puedes recuperar el aspecto de tus fotos de papel y llevarlas en tu móvil para tenerlas siempre contigo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.