WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Detroit: Become Human: solo necesitarás un Intel Core i7 2700K para poder ju...

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 23, 2019, 10:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Detroit: Become Human: solo necesitarás un Intel Core i7 2700K para poder jugarlo en PC


    El desarrollador deYou are not allowed to view links. Register or Logins Quantic Dream acaba de hacer públicos los requisitos que serán necesarios para poder jugar a su juego Detroit: Become Human en la plataforma de PC. Y la verdad es que los requisitos, tanto los mínimos como, especialmente, los recomendados, no son especialmente altos. Porque no es nada habitual que, como requisito, el desarrollador pida un procesador Intel Core i7-2700K para poder jugarlo en los ajustes recomendados del juego.
    Detroit: Become Human es un juego que salió exclusivamente para la consola Sony PlayStation 4 en el mes de mayo del pasado año 2018. En general, la prensa especializada en videojuegos y los usuarios dieron una gran acogida al juego que, hasta la fecha, ha vendido dos millones de copias para esta consola, siendo el mejor lanzamiento de un juego que ha conseguido Quantic Dreams en toda su historia. La sorpresa salía hace unos días cuando nos pudimos enterar que, tanto este juego, como BEYOND two souls, dejarían de ser exclusivas de la consola de Sony, y serían portados al PC. Además que se convertirían en juegos You are not allowed to view links. Register or Login.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Requisitos de Detroit: Become Human para PC
    Requisitos mínimos
    CPU: Intel Core i5-2400
    RAM: 4 GB
    VGA: NVIDIA GeForce GTX 660 con 2 GB VRAM
    S.O: Windows 7 x64
    API: Vulkan
    Requisitos recomendados
    CPU: Intel Core i7-2700K
    RAM: 12 GB
    VGA: NVIDIA GeForce GTX 1080 con 8 GB VRAM
    S.O:  Windows 10 x64
    API: Vulkan
    Creo que, al más pintado va a sorprender que los requisitos recomendados no sean especialmente altos. Especialmente, en lo que respecta al procesador que necesitaría este juego para poder moverse con soltura. El Intel Core i7-2700K pertenece a la segunda generación de procesadores Core, y montaba en su interior uno de los famosos núcleos Sandy Bridge. De hecho, fue el tope de gama de esa generación de procesadores que tan bien se vendieron. Pero, 8 años después de su lanzamiento, el rendimiento de estos procesadores ha sido ampliamente superado por la gran mayoría de modelos que hay en el mercado (menos los de la gama baja, obviamente). Aunque ya vimos hace unos meses como un You are not allowed to view links. Register or Login, todavía seguía siendo competitivo a fecha de hoy frente a los modelos de AMD.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Otra cosa que llama poderosamente la atención de la configuración recomendada, es que pida un total de 12 GB de memoria RAM. Teniendo en cuenta que no existen los módulos con 3 GB de RAM (ni de 6 GB) a la venta, y que las placas base tienen de dos a 4 ranuras para insertar memoria RAM, no sabemos cómo pretende el desarrollador que consigamos instalar 12 GB en la placa base, sin invalidar el dual channel de la RAM.
    En cuanto a la tarjeta gráfica que pide Detroit: Become Human para poder funcionar correctamente, se trata de una NVIDIA GeForce GTX 1080. Aquí no vamos a decir que no se trata de una tarjeta gráfica potente, porque, en realidad, sí lo es. Aun así, al menos no nos pide una gráfica de la serie RTX en su parte alta para poder correr con normalidad.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Así afecta la velocidad y latencia de la memoria RAM a los FPS de los videojuegos
                   
               
           
    Está claro que no va a ser necesario tener un ordenador extremadamente potente para poder ejecutar este juego en PC. Lo cual son, indudablemente, buenas noticias para todos los gamers.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.