WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Filtrados los precios de las NVIDIA GTX 1650: las MSI serán de las más caras

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 15, 2019, 11:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Filtrados los precios de las NVIDIA GTX 1650: las MSI serán de las más caras


    Los primeros datos del precio al que llegarán las You are not allowed to view links. Register or Login se han filtrado mediante un minorista belga, el cual ha dejado ver el costo sin IVA de 4 modelos en concreto de estas tarjetas, donde de nuevo y al parecer, las tarjetas de MSI estarán (otra vez) por encima del precio medio, incluso en modelos de gama baja.

    De los 4 modelos filtrados, tres están por encima de los 200 euros
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Ha sido CentralPoint la encargada de filtrar los precios sin IVA de los 4 modelos que vamos a ver a continuación. El minorista belga ya tiene listados dichos modelos, de los cuales tres son de MSI y uno de PNY, de este último se han filtrado todos los datos inclusive.
    Los modelos en concreto son GTX 1650 Ventus XS 4G OC, GTX 1650 Gaming X 4G, GTX 1650 AERO ITX 4G OC y GTX 1650 4GB GDDR5 XLR8. Sus precios sin IVA son bastante altos y siguen la tendencia de subida que hemos visto en todas las series de Turing.
    Y es que estamos hablando de 207,04 euros para el modelo Ventus, 226,48 euros para el modelo Gaming X, 200,56 para el AERO ITX y 195 euros para el XLR8, precios que con IVA ya en nuestro país deberían ascender hasta los 250,51 euros, 274,04 euros, 242,67 euros y 235,95 euros respectivamente.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Primeros benchmarks de la GTX 1650: así rinde en Final Fantasy XV
                   
               
           
    De confirmarse en su salida, estaríamos hablando de la gama baja más cara de la historia de las tarjetas gráficas actuales, ya que, como hemos dicho, sigue en consonancia con lo que NVIDIA entiende como política de empresa para sus productos. Dicha salida también está generando debate, ya que hasta ahora había una fecha clara de lanzamiento (no tendrán presentación): el 22 de este mes. Los últimos rumores parecen ofrecer más información, ya que NVIDIA podría haber retrasado dicho lanzamiento una semana, es decir, al 29 de abril.
    Como decimos, no está muy claro cuál de las dos fechas es la correcta, pero en cualquier caso no queda mucho para conocer a la pequeña de la familia Turing.
    Características filtradas de la PNY XLR8
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Otra de las novedades es la filtración de casi todas las características de la versión de PNY para las GTX 1650, donde a falta de confirmar los datos estaríamos ante el ya conocido TU107 fabricado en 12 nm por TSMC, el cual incluirá 896 Shaders, 56 TMUs y 32 ROPs, todo en 14 SM.
    La caché L1 por lo tanto será de 896 KB, mientras que la L2 se quedará en unos más amplios 1024 KB. Sus frecuencias serán sin duda su punto fuerte, donde tendremos de base 1485 MHz y con boost se elevará hasta los 1665 MHz (se especula con la posibilidad de que incluso estas sean las frecuencias oficiales de referencia).

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Filtrados tres nuevos modelos de NVIDIA GTX 1650: dos no dispondrán de DisplayPort ¿por qué?
                   
               
           
    No habría sorpresas en cuanto a su memoria, ya que portará GDDR5 a 2 GHz (8000 MHz efectivos) en un tamaño de 4 GB y bajo un bus de 128 bits, lo que daría en total un ancho de banda de 256 GB/s. Además, y como ya adelantamos la semana pasada, todos los modelos de gama de entrada llegarán con un consumo de solo 75 vatios y sin conector de alimentación extra, dato que podrá ser ampliado en los modelos custom con overclock para así poder exprimir el chip y su potencial.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.