WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Rumor: AMD presentaría oficialmente sus gráficas Navi en el E3 2019

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 15, 2019, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Rumor: AMD presentaría oficialmente sus gráficas Navi en el E3 2019


    Los rumores vuelven a incidir en una de las arquitecturas más esperadas de los últimos tiempos, donde no sin controversia volvemos a hablar de Navi. Ya sabemos que You are not allowed to view links. Register or Login presentará en el Computex los tan esperados Zen 2 y hasta ahora se pensaba que también presentaría con ellos dicha arquitectura gráfica. Pero nuevos rumores apuntan a lo contrario, ya que la presentación oficial se realizaría en el E3 2019.

    Navi sigue siendo un misterio a falta de poco tiempo para su presentación
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Estamos a poco más de mes y medio de la presentación de Zen 2, del cual ya tenemos bastantes datos, rumores, filtraciones y hasta confirmaciones varias, pero en cambio Navi es todo un misterio. Nuevos rumores provenientes desde Tweaktown afirman en exclusiva que, según sus fuentes, Navi sería presentada en el E3 2019 que tendrá lugar del 11 al 13 de junio.
    Si esto es cierto, en el Computex lo que deberíamos ver sería una introducción a la arquitectura, donde es muy posible que AMD desvele algún dato, tal y como hizo con Zen 2 en el CES 2019. Esta idea de presentar dicha arquitectura gráfica en el E3 2019 no sería novedad en los de Lisa Su, ya que por ejemplo las RX Vega se presentaron en dicho evento en el año 2017.
    Relacionado:[RelatedNotice blank]You are not allowed to view links. Register or Login[/RelatedNotice]
    La diferencia, bastante sensible esta vez, es que AMD podría utilizar dicho evento enfocado a los juegos para presentar oficialmente su SOC para consolas de la mano de Microsoft y/o Sony, del cual hemos venido hablando en las últimas semanas y en las cuales parece que Gonzalo es una realidad a día de hoy.
    Por si fuera poco, se ha vuelto a avivar la llama de estos nuevos chips Navi en lo referente a su arquitectura, ya que como avanzamos en filtraciones anteriores, todo hacía presagiar que llegarían como next gen y Arcturus, pero finalmente esto se dejaría para chips posteriores y AMD habría lanzado su última versión de GCN bajo la nomenclatura 6.0 para estos Navi 10.
    Nueva fecha de lanzamiento oficial para Navi
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Tweaktown afirma que, en cambio, Navi será la primera arquitectura post-GCN, con amplias mejoras de rendimiento, donde superaría a toda una RX Vega 64 y entraría a competir contra una RTX 2080, situándose a la altura o por encima de la Radeon VII. Esto ya lo adelantamos la semana pasada, donde se especulaba con un rendimiento similar gracias a la inclusión de 4096 Shaders, superando con ello a la Vega 20 actual.
     
    Aunque es un rumor y debe tomarse como tal, Tweaktown afirma que el lanzamiento está programado para el 7/7, jugando con ello con los números en relación a los 7 nm que debe incluir dicha arquitectura y chip, mientras que al mismo tiempo otorgaría dualidad al presentar dicho chip para escritorio y consolas.
    De confirmarse todo lo dicho, estaríamos hablando de un presumible chip de gama alta que sustituirá a la Radeon VII con apenas 5 meses de vida y bajo su mismo proceso litográfico, y que además incluirá una serie de chips de menor tamaño que completarían toda la gama inferior y de los cuales ya hemos hablado con anterioridad.
    Si todo esto se confirma estaríamos hablando de un enfoque totalmente diferente al que se filtró en su día, lo cual cuadraría dentro del potencial que se le lleva atribuyendo al chip en estas dos últimas semanas.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.