WINTXCODERS

OFF TOPIC => Noticias informáticas => Mensaje iniciado por: Noticias Informáticas en Abril 15, 2019, 12:00:04 PM

Título: Cómo silenciar tu teléfono móvil en Android como si de un iPhone se tratara
Publicado por: Noticias Informáticas en Abril 15, 2019, 12:00:04 PM
Cómo silenciar tu teléfono móvil en Android como si de un iPhone se tratara

Es cierto que somos muy fans de Android, no es ninguna novedad, pero hay ciertas funcionalidades de iPhone que también son muy interesantes y por qué no intentarlas emularlas en Android. Así que os enseñamos cómo silenciar tu móvil como si de un iPhone se tratara.

Además con este tutorial también puedes añadir distintas funciones a tu teléfono, así que estamos seguros que puede interesarte. Estate atento que te lo contamos.
Silenciar el móvil como en el iPhone
Una de las cosas que más nos gustan de iPhone son sus capacidades para silenciar el móvil, y cómo no podemos emular el interruptor de silencio de los dispositivos de Apple, (a no ser que seas poseedor de un OnePlus) nos basaremos en la funcionalidad de mantener presionado el botón de bajar volumen para silenciar el dispositivo.
Para ello necesitaremos Tasker (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dinglisch.android.taskerm), una app que te permite usar disparadores y modificar funciones. Antes de todo, saber que Tasker es una app de pago, con un precio de 2,99?, así que tenlo en cuenta.
Pero con descargarlo solamente no vale, tendremos que aplicar para la beta de la app. Esto puedes hacer desde la página web del desarrollador. Aunque no creo que tardemos mucho en ver estas opciones en las versiones estables de la aplicación.
Una vez ya eres beta tester y tienes la aplicación instalada ya podrás hacerlo. Crea una nuevo perfil, le pones el nombre que quieras y seleccionas Evento. 
Te pedirá una categoría, seleccionamos Hardwaredentro de Hardware seleccionamos Volume Long Press (veréis que en la app, especialmente en las funcionalidades beta hay muchas parte en inglés debido a que todavía no se han traducido).
(https://androidayuda.com/app/uploads/2019/04/pant1-9.jpg)


Ahora tendremos seleccionar Volume Down. Como no hay botón de aceptar, simplemente vas hacia atrás y la propia app ya te dirá que crees una tarea, creas una nueva tarea, le pones nombre y seleccionas Ajustes Audio. 
(https://androidayuda.com/app/uploads/2019/04/pant2-9.jpg)


En ajustes de audio buscas Volumen multimedia que posiblemente lo podrás encontrar al final de la lista. Al abrirse las tendrás que bajar el nivel de volumen a cero, una vez hecho esto ya estará activada la función,  si vas hacia atrás podrás ver tu lista de perfiles activos, asegúrate de que esté activado. También asegúrate que has dado los permisos suficientes para que la app funcione.
(https://androidayuda.com/app/uploads/2019/04/pant3-4.jpg)


Con esto podrás no solo crear este perfil, si no más cómo este, que funcionen, no solo al pulsar botones, si no con el propio software, solo tienes que trastear para poder ver las posibilidades que tienes.
 
 
El artículo Cómo silenciar tu teléfono móvil en Android como si de un iPhone se tratara (https://androidayuda.com/2019/04/15/silenciar-movil-android-igual-iphone/) se publicó en AndroidAyuda (https://androidayuda.com).