WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo pixelar o difuminar partes que queremos ocultar de una foto en segundos

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 15, 2019, 02:00:02 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo pixelar o difuminar partes que queremos ocultar de una foto en segundos

    En multitud de ocasiones, y más en los tiempos que corren, tratamos con una buena You are not allowed to view links. Register or Login, pero ya no solo a nivel local o personal desde nuestro PC, sino que además estas las compartimos a través de redes sociales, plataformas de mensajería instantánea, o por correo electrónico.
    Y es que claro, a la hora de compartir nuestras imágenes personales con terceras personas, en ocasiones debemos llevar a cabo ciertos tratamientos con las mismas para que se adecúen a aquello que estamos buscando transmitir realmente al subir esas You are not allowed to view links. Register or Login. Estas tareas de modificación de las imágenes a las que os hacemos mención se pueden centrar en varios aspectos, apartados tales como la mejora del color o de la luminosidad, ampliar o reducir su tamaño, modificar la calidad de esas capturas, eliminar ciertos elementos, o incluso difuminar o pixelar determinadas partes de la foto que no deseamos que se distingan bien, o sencillamente para que no se vean.
    Pues bien, para todas estas tareas disponemos de multitud de aplicaciones específicas, de mayor o menor complejidad, pero que nos ofrecen unos resultados bastante aparentes, incluso en el caso de que no deseemos complicarnos demasiado. Os decimos todo esto debido a que en estas líneas nos vamos a centrar en esa última tarea a la que os hemos hecho mención y que nos va a ser de ayuda a la hora de ocultar o pixelar ciertas partes de una You are not allowed to view links. Register or Login, todo ello en pocos segundos y sin complicación alguna.


    Oculta ciertas partes de una foto de manera sencilla antes de compartirla en Internet
    Para ello vamos a hacer uso de una aplicación web que podréis utilizar directamente desde vuestro navegador de Internet favorito, lo que nos evita el tener que andar descargando e instalando nuevas aplicaciones en el PC, y lo que agiliza en gran medida el proceso de retoque.
    En realidad nos referimos a la app llamada You are not allowed to view links. Register or Login, una solución muy útil para estas tareas que os mencionamos para el tratamiento fotográfico. De hecho a la hora de pixelar y ocultar una determinada sección de la imagen, es algo que podremos realizar en pocos segundos.
    Pues bien, debemos tener en cuenta que para todo ello, lo primero que debemos hacer, como no podía ser de otro modo, es subir la imagen con la que deseamos tratar a la plataforma en sí a través del enlace "Select Image", o arrastrando directamente el fichero a la interfaz. Así, una vez vemos la foto en pantalla, todo lo que tenemos que hacer es ir seleccionando las partes de la misma que deseamos difuminar para que queden parcialmente ocultas.
    Una vez hayamos tapado las áreas deseadas, ya podremos volver a descargar la You are not allowed to view links. Register or Logina nuestro disco duro para que podamos compartirla o usarla para otras tareas, todo ello, como hemos visto, en pocos segundos y de manera muy sencilla.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.