WINTXCODERS

OFF TOPIC => Noticias informáticas => Mensaje iniciado por: Noticias Informáticas en Abril 15, 2019, 03:00:04 PM

Título: Cómo eliminar cualquier icono de la barra de tareas en tu teléfono móvil S...
Publicado por: Noticias Informáticas en Abril 15, 2019, 03:00:04 PM
Cómo eliminar cualquier icono de la barra de tareas en tu teléfono móvil Samsung

A veces puede ser que no quieras tener todos los iconos del sistema, quizás no quieras un icono cuando conectes los auriculares, o el NFC cuando está activo, o que quieras la barra de tareas lo más limpia posible. Así que si tienes un Samsung, te explicamos cómo hacerlo.

Hay ciertos requisitos el primero, y muy obvio, es tener un teléfono Samsung. El segundo es tener Android 9 Pie con One UI, cuando tienes todo esto ya podemos empezar.
Paso 1: Instalar Good Lock
El primer paso es instalar Good Lock. Good Lock es una app propia de Samsung que te permitirá tener un montón de opciones más para poder personalizar las funcionalidades de tu dispositivo, y apartados cómo la multitarea, la pantalla de bloqueo o la barra de tareas podrán ser modificadas sin necesidad de root. 
Para descargarla tendrás que hacerlo desde Galaxy Store, una tienda de apps propia de los teléfonos Samsung. Allí buscas Good Lock y lo descargas e instalas.
(https://img.gadgethacks.com/img/45/80/63689273092938/0/remove-any-status-bar-icon-your-galaxy-s10-no-root-needed.w1456.jpg)


Paso 2: Instalar QuickStar
Bien, ya tienes instalado Good Lock, esta app realmente lo que te permite es tener acceso a más apps propias de Samsung (o mejor dicho, son add-ons, extensiones o complementos, como quieras llamarle), concretamente de One UI, la capa de personalización de Samsung para Android 9 Pie, si bien antes ya estaba la aplicación, pero las actualizaciones siempre hacen que sea para el sistema operativo actual. Pero la principal gracia todas esas extensiones están enfocadas en la personalización de las funcionalidades del sistema. Así que ahora tendremos que instalar Quickstar, una de estas extensiones que nos permitirá personalizar la barra de tareas.
(https://androidayuda.com/app/uploads/2019/04/pant1-10.jpg)


Paso 3: Personaliza tu barra de tareas
Una vez instalado abrimos QuickStar, como QuickStar es una extensión de Good Lock tendremos que abrirla desde la propia aplicación. Una vez abierta tendremos que activar el Panel rápido, entonces podremos acceder a la personalización de la barra de tareas. Accedemos a Visibilidad de los iconos y activamos o desactivamos respectivamente los iconos que queremos que aparezcan o los que no. Con opciones tan diversas como el NFC, el Bluetooth, el modo avión, las alarmas e incluso el icono de la batería, y es que las opciones son muy extensas, solo tendrás que eliminar el que no quieras para tener una barra mucho más limpia durante tu uso del terminal, estamos seguros de que lo agradecerás.
(https://androidayuda.com/app/uploads/2019/04/pant2-10.jpg)


¿Y tú? ¿Conocías este truco? ¿Lo usarás? ¡A nosotros nos parece de lo más útil!
 
 
El artículo Cómo eliminar cualquier icono de la barra de tareas en tu teléfono móvil Samsung (https://androidayuda.com/2019/04/15/eliminar-iconos-barra-tareas-samsung/) se publicó en AndroidAyuda (https://androidayuda.com).