WINTXCODERS

OFF TOPIC => Noticias informáticas => Mensaje iniciado por: Noticias Informáticas en Abril 15, 2019, 04:00:03 PM

Título: Las mejores apps Android para monitorizar el sueño
Publicado por: Noticias Informáticas en Abril 15, 2019, 04:00:03 PM
Las mejores apps Android para monitorizar el sueño

¿Duermes bien? ¿Estás seguro? ¿Estás segura? No te preocupes, si quieres asegurarte que lo haces, o simplemente monitorizar tu sueño para poder un mayor control sobre él, te recomendamos algunas aplicaciones que seguro que te son de ayuda para este propósito.

Dormir bien no es algo tan sencillo como parece, y estoy seguro que a muchos de vosotros lo tenéis claro, así que aquí tenéis unas apps para monitorizar vuestro sueño, puede que no te ayuden a dormir mejor, pero si a tener mejor control sobre él y poder adaptar mejor tu rutina para que puedas dormir las horas necesarias y sea saludable.
Sleep Cycle
Sleep Cycle alarm clock (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.northcube.sleepcycle&hl=es) es una app que nos permite monitorizar tus horas de sueño para que te despiertes en las fases de sueño ligero (las mejoras horas para despertarse, en las que menos cansado te sentirás al despertarte), ya que también sirve como app de despertador; te informa de la calidad del sueño; te indica en qué épocas duermes mejor y un largo etcétera. Tienes toda la información necesaria sobre tu sueño, puedes añadir variables como cuando estás enfermo, cuando estás de vacaciones, cuando te duchas antes de dormir, etc; así puedes recoger más información de lo que te va mejor para dormir.
(https://www.maketecheasier.com/assets/uploads/2019/03/best-sleep-tracker-apps-android-sleep-cycle.jpg)


Sleep Cycle alarm clock (Free, Google Play) ? (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.northcube.sleepcycle)
Sleep as Android
Sleep as Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep) es una app exclusiva de Android (como se puede intuir por su nombre) que también te servirá como despertador y te permitirá despertarte en tus momentos de sueño ligero para que te despiertes con más energía. Podrás disponer de interesante información como: Gráfico de tu histórico de descanso; estadísticas de deficiencia de sueño, sueño profundo, sueño ligero, ronquidos?; alarmas con sonidos de la naturaleza o poner tus propias canciones, verificación CAPTCHA o matemáticas, agitar el teléfono, etc para que no te quedes dormido otra vez y ya estés más despierto, etc.
La verdad es que las opciones son muy amplias, y lo mejor que puedes hacer es instalar la app y explorar todo lo que te ofrece.
(https://i2.wp.com/sleep.urbandroid.org/wp-content/uploads/screen11-36-44_framed.png?ssl=1)


Sleep as Android (Free, Google Play) ? (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.urbandroid.sleep)
Runtastic Sleep Better
Seguro que muchos de vosotros conocéis Runtastic (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android) como una app para correr, pero también tiene su opción, para poder monitorizar tu sueño, la app en cuestión es Sleep Better (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.sleepbetter.lite), y tiene opciones interesantes como tu propio diario de sueño, en el que tú personalmente escribes los registros de cómo de bien has dormido o incluso lo que has soñado.
La versión Premium de pago te permite incluir estimulantes que podrían irrumpir o incrementar tu sueño como consumo de alcohol, cafeína, o el estrés.
(https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/7/9/aplicacion-sleep-better-1487355256597.jpg)


Sleep Better Reloj despertador, alarma inteligente (Free, Google Play) ? (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.runtastic.android.sleepbetter.lite)
Sleep Time
Sleep Time (https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.olegfilimonov.sleeptime) es una app de lo más sencilla, simplemente te despierta a la hora de sueño en la que estés en fase de sueño ligero, con un diseño muy sencillo y de lo más fácil de utilizar, si no quieres complicarte, esta es tu app. Eso sí, no es compatible con smartwatches, smartbands y demás dispositivos de muñeca como si lo eran las otras.
 
(https://www.maketecheasier.com/assets/uploads/2019/03/best-sleep-tracker-apps-android-sleep-time.jpg)


Sleep Time - Cycle Alarm Timer (Free, Google Play) ? (https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.olegfilimonov.sleeptime)
Ciclo de Sueño Despertador
Ciclo de Sueño del desarrollador Azumio (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.azumio.android.sleeptime&hl=es) es una app también sencilla como Sleep Time, programas una franja horaria donde despertarte y te despierta en fase de sueño ligero, sirve básicamente como alarma y tampoco tiene muchas más opciones, a parte de ver tus momentos de sueño profundo y sueño ligero. De nuevo, algo sencillo por si no te quieres complicar.
 
(https://www.azumio.com/s/images/sleep-time/hiw-jetlag.png)


Ciclo de Sueño Despertador (Free, Google Play) ? (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.azumio.android.sleeptime)
Estas son nuestras recomendaciones. ¿Tú usas alguna? ¿Cuál?
 
El artículo Las mejores apps Android para monitorizar el sueño (https://androidayuda.com/2019/04/15/mejores-apps-monitorizar-sueno/) se publicó en AndroidAyuda (https://androidayuda.com).