WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft sigue mejorando Edge Chromium: así de fácil será administrar las...

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 26, 2019, 10:00:03 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft sigue mejorando Edge Chromium: así de fácil será administrar las extensiones que tenemos instaladas

    El nuevo proyecto en forma de You are not allowed to view links. Register or Login en el que está trabajando Microsoft, Edge Chromium, se ha convertido en uno de los prioritarios para la firma de Redmond, ya que con este pretende competir, ahora sí y de manera directa, con otras propuestas tan asentadas en estos momentos como son You are not allowed to view links. Register or Login o Firefox de Mozilla.
    Es por todo ello que la firma con sede en Redmond no para de evolucionar las You are not allowed to view links. Register or Login, suponemos que para poner cuanto antes a disposición de todo el mundo la primera versión estable y final del programa. Por el momento la firma está pisando fuerte e introduciendo constantes novedades en la versión de Edge que podemos encontrar en su canal de desarrollo Canary.
    De hecho es aquí donde están introduciendo las novedades de las que, poco a poco, nos vamos haciendo eco y así vamos conociendo lo que finalmente integrará la versión definitiva del software cuando se lance de manera oficial. De hecho, a todas las novedades que con el paso de las últimas semanas os hemos ido dando a conocer, ahora de suma una modificación en la interfaz de usuario que podría llegar con la próxima versión Canary de Edge Chromium y que parece ser un You are not allowed to view links. Register or Login modificado.
    Y es que hay que tener en cuenta que uno de los objetivos de Microsoft en este sentido, es que podamos llevar a cabo un tratamiento mucho más completo y visual de unos elementos tan importantes, a la vez que usados, como son las extensiones que en estos momentos utilizamos en los navegadores de Internet.


    Microsoft mejorará el uso de las extensiones de Edge Chromium
    De este modo y con la última modificación de la interfaz a la que hacemos referencia, nos podemos hacer una idea del avanzado sistema de selección y puesta en funcionamiento de estas extensiones en el nuevo navegador Edge. Eso sí, aunque el nuevo menú de extensiones aún no está disponible en esta versión de prueba del programa, todo hace indicar que llegará en breve y se implementará en el mismo.
    Esta reciente novedad que llegará al proyecto de Microsoft, fue encontrada por un usuario de Reddit, por lo que ya podemos observar lo que parece ser un renovado menú de extensiones que se integrará en Edge Chromium Canary. En el mismo podemos ver que se incluyen los permisos de estos elementos que tenemos instalados, además de la capacidad de activar, eliminar o administrar todas las extensiones que con el paso del tiempo hemos añadido al navegador.
    Todo esto se integrará en forma de un nuevo menú desplegable que permite a los usuarios activar o desactivar estos complementos, o conceder permisos sin tener que salir de la pestaña actual. Eso sí, por el momento nos sabemos cuándo aparecerá este nuevo menú, pero todo hace indicar que se lanzará en breve.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.