WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo hacer que VLC reproduzca un vídeo, una canción, o una lista de reprod...

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 15, 2019, 05:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo hacer que VLC reproduzca un vídeo, una canción, o una lista de reproducción en bucle

    Tal y como ya os hemos mencionado en varias ocasiones, VLC en estos momentos es un You are not allowed to view links. Register or Loginque está triunfando en todo el mundo, en gran medida gracias a la amplia aceptación que está teniendo por parte de millones de usuarios que lo descargan e instalan en sus equipos, tanto de sobremesa como móviles.
    Además a esto hay que sumarle la llegada de nuevas funcionalidades que sus desarrolladores van implementando con el paso de los años, todo ello de manera gratuita, de ahí una de las claves de su éxito. Así, hoy día son muchas las funciones, algunas más a la vista que otras, que este programa nos ofrece, ya que muchos nos limitamos a reproducir contenidos multimedia sin más, sin investigar la manera de sacar el máximo provecho a un programa tan versátil como este.
    Así, como muchos sabéis de primera mano, este es un programa que se encarga de You are not allowed to view links. Register or Login de todo tipo, incluyendo listas de reproducción propias, de un modo sencillo. Eso sí, una vez ha acabado con la reproducción como tal de los ficheros indicados, por defecto el programa se para. Sin embargo, como no podía ser de otro modo, You are not allowed to view links. Register or Login dispone de una función integrada por medio de la cual, si queremos reproducir un vídeo, un tema musical, o una lista de reproducción de forma continuada, es decir, en bucle, es algo que podemos personalizar.
    De hecho el programa nos ofrece una buena cantidad de opciones en este sentido, aunque eso sí, están un poco escondidas, por lo que a continuación os mostraremos la manera de lograrlo por defecto, ya que temporalmente es algo que podemos hacer directamente desde la barra de reproducción del programa en su interfaz inicial.


    Reproduce todo tipo de contenidos en bucle de manera predeterminada en VLC
    Para lograr esto que os comentamos, una vez nos encontremos en el programa como tal, lo primero que haremos será situarnos en la opción de menú "Herramientas" de la ventana principal del programa, donde nos decantamos por la opción llamada "Preferencias". En principio nos encontramos con la interfaz sencilla en esta ventana, por lo que en la parte inferior izquierda de la misma, pulsamos en "Todo" para así acceder a los ajustes avanzados.
    De este modo, aparece un listado de funciones en la parte izquierda, por lo que buscamos la que a nosotros nos interesa en este caso concreto que es "Lista de reproducción". Será entonces, cuando nos situemos aquí, cuando en el panel derecho aparecerán todas las opciones de personalización relativas a lo que podemos hacer con estos elementos.
    Así, como lo que ahora queremos lograr es una reproducción de contenidos de forma repetitiva o en bucle, nos podemos decantar por "Repetir todo", "Repetir elemento actual", "Autoiniciar" o "Ejecutar archivos aleatoriamente indefinidamente", todo dependiendo de las necesidades de cada caso.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.