WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Las actualizaciones de seguridad de mayo para Windows 10 están causando prob...

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 15, 2019, 07:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Las actualizaciones de seguridad de mayo para Windows 10 están causando problemas en April y October 2018 Update

    Ayer por la tarde Microsoft anunció el lanzamiento de sus nuevos You are not allowed to view links. Register or Login, unos parches muy importantes ya que corrigen fallos de seguridad bastante serios en todas las versiones de Windows, incluso en XP, a pesar de llevar 5 años sin soporte. Aunque siempre recomendamos instalar estas actualizaciones tan pronto como están disponibles, esta vez la prioridad es mayor debido a que corrigen un grave fallo de seguridad en los procesadores Intel y dos fallos explotados activamente por Internet en otros componentes de Windows. Por desgracia, Microsoft no nos lo pone siempre fácil para actualizar.

    Estas actualizaciones ya están disponibles para todos los usuarios, y a estas alturas la mayoría ya la ha descargado a través de Windows Update e instalado en su sistema operativo para quedar protegido frente a estas graves vulnerabilidades.
    Aunque en los últimos meses no habíamos visto graves problemas a la hora de instalar estas actualizaciones, parece que mayo no ha sido un mes bueno para Microsoft, y es que muchos usuarios están reportando problemas con sus sistemas operativos tras haber instalado los parches KB4494441 y KB4499167 en October 2018 Update y April 2018 Update respectivamente, las dos últimas versiones de Windows 10.
    Los problemas con las actualizaciones KB4494441 y KB4499167 de Windows 10
    La actualización más problemática es KB4494441, parche acumulativo que ha llegado a los usuarios de Windows 10 October 2018 Update.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    No se sabe por qué, además, esta actualización se está instalando dos veces a muchos usuarios, quienes, tras descargar e instalar la actualización, se han encontrado con que Windows Update vuelve a descargarla e instalarla, a pesar de que anteriormente lo hizo sin problemas. Un error que no está causando ningún problema más que el simple hecho de ver cómo el parche se descarga e instala dos veces.
    Por desgracia, no todos los problemas de estas actualizaciones son así se inofensivos. Tal como ha admitido Microsoft en la página de este parche de seguridad, uno de los fallos que más problemas está causando a los usuarios tras actualizar Windows 10 se encuentra en Preboot Execution Environment (PXE), impidiendo iniciar dispositivos a través de Variable Window Extension.
    Otro error importante detectado en esta misma actualización es que los usuarios se están encontrando problemas a la hora de renombrar archivos o carpetas en todo el sistema operativo, sobre todo cuando estos están almacenados en un Cluster Shared Volume. También se han detectado problemas al imprimir desde Microsoft Edge y otras aplicaciones UWP al no ser capaces estas de contactar con la impresora por un supuesto problema de configuración.
    La actualización KB4499167 para los usuarios de Windows 10 April 2018 Update comparten los dos primeros fallos que acabamos de explicar, aunque según parece estos usuarios no están teniendo problemas para imprimir desde Edge u otras aplicaciones UWP.
    Cómo solucionar los problemas con las últimas actualizaciones de Windows 10
    Microsoft asegura que ya está trabajando en solucionar todos estos problemas y que en breve volverá a lanzar una versión de estos parches de seguridad con las correspondientes correcciones.
    Como siempre, si estamos experimentando problemas que no nos dejan trabajar con normalidad, siempre podemos optar por desinstalar estas actualizaciones para volver al estado anterior cuando todo funcionaba sin problemas. Sin embargo, en esta ocasión no lo recomendamos, ya que las vulnerabilidades que corrigen estos parches en el Escritorio Remoto, el la herramienta de reporte de errores de Microsoft y en los procesadores Intel son bastante graves, y desinstalar las actualizaciones de seguridad nos dejará expuestos ante estos You are not allowed to view links. Register or Login.
    Es un poco preocupante que, con You are not allowed to view links. Register or Login a la vuelta de la esquina Microsoft lance estos importantes parches de seguridad con todos estos problemas. Esperamos que la compañía aproveche los últimos días hasta el lanzamiento para solucionar el mayor número de problemas antes de que la actualización empiece a llegar de forma masiva a todos los usuarios y vuelva a ocurrir lo que pasó con October 2018, una de las actualizaciones más catastróficas de la compañía.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo preparar tu ordenador para recibir Windows 10 May 2019 Update
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.