WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Paint se actualiza para Windows 10 May 2019 Update; Microsoft añade atajos d...

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 16, 2019, 10:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Paint se actualiza para Windows 10 May 2019 Update; Microsoft añade atajos de teclado a su popular herramienta de dibujo

    A lo largo de las últimas actualizaciones de Windows 10, mucho se ha venido especulando acerca de la desaparición, o no, de uno de los programas míticos de la firma que viene acompañándonos desde hace años, You are not allowed to view links. Register or Login.
    Sin embargo, como os comentamos hace unas semanas, la firma con sede en Redmond sigue apostando por esa herramienta en concreto, todo ello a pesar de la versión que en teoría iba a ser su sustitutito en un futuro en Windows 10, nos referimos a You are not allowed to view links. Register or Login. Pues bien, os decimos todo esto porque al mismo tiempo que la empresa recientemente dio continuidad a este proyecto, hace solo unas horas reveló que se acaban de agregar nuevas funciones de accesibilidad para el teclado a la You are not allowed to view links. Register or Login.
    Gracias a estas nuevas opciones que se han integrado, los usuarios podrán ejecutar ciertas acciones utilizando atajos de teclado, lo que optimizará el uso del programa. Cabe mencionar que Microsoft Paint es compatible con los algunos accesos directos desde el teclado para llevar a cabo determinadas funciones como "Ctrl+" o "Ctrl-" para cambiar el tamaño del pincel que usamos, o "Ctrl-W" para cambiar el tamaño y la inclinación.
    Pero al mismo tiempo, el nuevo conjunto de accesos directos ofrece a los usuarios un control total sobre las You are not allowed to view links. Register or Login, es decir, que lo que se pretende es que podamos usar sólo el teclado en Microsoft Paint en el futuro, dejando a un lado el ratón.


    Microsoft introduce mejoras de accesibilidad en Paint
    Por tanto, como se ha podido saber ahora, la firma planea introducir estos cambios en la próxima actualización de May 2019 de Windows 10, envío que esperamos que empiece a ser efectivo en solo unos días si todo va según lo previsto. De este modo, estos son algunos de los atajos de teclado que Microsoft ha implementado en la mítica Paint.

    Teclas de flecha para mover el cursor por la pantalla.
    Ctrl + flecha: desplazar el lienzo.
    Barra espaciadora: activar una herramienta.
    Barra espaciadora + Flechas: seleccionar una parte del lienzo.
    Shift + Tab en una selección: giro en el sentido de las agujas del reloj.
    Teclas de flecha en una selección: modificar el punto de control.
    Ctrl + barra espaciadora en una selección: confirmar la operación.
    Esc en una selección: cancelar la operación.

    De igual modo Microsoft afirma que los usuarios de Paint podrán utilizar este editor de imágenes tan sólo con el teclado una vez se hayan acostumbrado al uso de estos accesos a los que os hacemos mención. De lo que no cabe duda es de que estos nuevos atajos de teclado para controlar Paint son importantes mejoras de accesibilidad que beneficiarán a los usuarios al usar una herramienta tan ampliamente extendida como es esta.
    Al mismo tiempo la empresa quiere dejar claro que sigue trabajando en el desarrollo de Paint, lo que nos indica que su desaparición aún está lejos en el tiempo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.