WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Primeras rebajas de la Epic Games Store: 10 dólares menos en casi cualquier ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 16, 2019, 06:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Primeras rebajas de la Epic Games Store: 10 dólares menos en casi cualquier juego


    La Epic Games Store ha comenzado sus primeras rebajas desde que se creó esta nueva tienda online de You are not allowed to view links. Register or Login En estas primeras rebajas, casi todos los juegos que tienen a la venta contarán con un descuento de, como mínimo, 10 dólares. Con estas primeras rebajas, la tienda se ha adelantado, por bastante, a las tradicionales rebajas de verano que suele tener la tienda de Steam, cuyas fechas se conocían hace solo algunos días atrás.
    Las primeras rebajas de la Epic Games Store comienzan desde el día de hoy, 17 de mayo de 2019, y se prolongarán hasta el próximo día 13 de junio, así que tendremos casi un mes para poder hacernos con alguno (o algunos) juegos de su tienda a precios muy interesantes para nuestros bolsillos. Muchos usuarios de Fortnite ya estaban al corriente de la próxima llegada de estas primeras rebajas de la Epic Games Store dado que, desde hacía algunos días, se habían comenzado a publicitar dentro de la propia tienda del juego, donde los usuarios suelen comprar skins o accesorios para sus partidas.
    Estas primeras rebajas de la tienda digital han comenzado con una muy buena oferta: casi todos los juegos tendrán, como mínimo, un descuento de 10 dólares. Aquellos que no tendrán este descuento aplicado es porque cuestan 14,99 dólares o menos. O porque se les ha aplicado otro descuento cuyo montante es superior a los 10 dólares que acabamos de mencionar. Pero si, por cualquier motivo, ya habías comprado un juego desde el día 2 de mayo hasta el comienzo de estas rebajas, y ahora lo veis rebajado, Epic Games Store os reembolsará la diferencia entre el precio que pagasteis y su nuevo precio con el descuento aplicado.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Las rebajas de la Epic Games Store acabarán justo antes que empiecen las de Steam
    Era ayer cuando en esta misma web comentábamos las fechas en las que se celebraría la You are not allowed to view links. Register or Login, que comenzará el próximo día 25 de junio, para finalizar el día 9 de julio. Si os dais cuenta, las rebajas de la Epic Games Store acabarán el próximo día 13 de junio, es decir, solo 12 días antes que comiencen las rebajas de You are not allowed to view links. Register or Login Y, por otro lado, las rebajas de Steam no van a durar tanto tiempo como las de su gran competidor. En realidad, es sorprendente que las rebajas de la Epic Games Store vayan a prolongarse durante tanto tiempo. Esto va a permitir que más usuarios nos podamos beneficiar de estas rebajas, ya que encima van a coger el final del presente mes de mayo y el principio de junio.
    Sin embargo, una cosa que debéis de tener en cuenta con estas rebajas es que quedan excluidos de las mismas:
    Contenidos de tipo DLC.
    Pases de temporada.
    Moneda dentro de los juegos, como los V-bucks que se emplean en Fortnite.
    Obviamente, el catálogo de juegos de esta tienda online es bastante inferior al catálogo de juegos que posee la tienda de Steam. Quizás por ello sus primeras rebajas vayan a durar casi un mes. Aun así, en esta tienda vais a poder encontrar muchos juegos a precios bastante reducidos. Muchos, incluso, por menos de 5 dólares. Y, ya solo eso, es toda una tentación para cualquier bolsillo.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.