WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

WD y Toshiba construirán una fábrica para llenar el mercado de SSD de 96 capas

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 17, 2019, 05:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • WD y Toshiba construirán una fábrica para llenar el mercado de SSD de 96 capas


    Toshiba Memory Corporation y Western Digital acaban de firmar un acuerdo, por el que ambas compañías se comprometen a invertir en la finalización de la construcción de la nueva fábrica de chips de memoria NAND Flash, que el fabricante Toshiba está construyendo en la localidad de Kitakami, en la Prefectura de Iwate, en Japón. Esta nueva fábrica, que tendrá la designación de K1, se especializará en la producción de chips de memoria NAND Flash fabricados con el nuevo proceso de 96 capas, que les permite tener mayor capacidad ocupando la misma superficie física de un SSD.
    A pesar de la saturación que hay actualmente de You are not allowed to view links. Register or Login en el mercado, la mayoría de fabricantes sigue sacando adelante sus proyectos de inversión. Lo cual es lógico, habida cuenta que la actual saturación del mercado es algo pasajero. Algo que es habitual en toda economía de mercado. A este respecto, es lógico pensar que esta inversión conjunta entre Toshiba y Western DIgital sea vista, de manera conjunta por ambas empresas, como una apuesta de futuro que puede beneficiar bastante a ambas empresas.
    También muestra que, ambas compañías que estuvieron fuertemente enfrentadas cuando You are not allowed to view links. Register or Login decidió deshacerse de su división de unidades de almacenamiento sólido, han conseguido volver a hacer las paces y abordarán esta nueva tarea de manera conjunta. Al rubricar este acuerdo, ambas compañías se beneficiarán de la experiencia y el capital que se pondrán encima de la mesa para poder finalizar lo antes posible, la construcción de la nueva fábrica.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La nueva fábrica de memoria NAND Flash estaría terminada en otoño
    Actualmente, los trabajos de construcción de la fábrica K1 de Toshiba están bastante avanzados. De hecho, este fabricante espera que su construcción se termine en otoño. Sin embargo, una vez terminada, la fábrica ha de equiparse con toda la maquinaria necesaria para poder producir las obleas en las que se crearán los chips de memoria NAND Flash de 96 capas, que son los que se van a producir en sus instalaciones. Al menos, de manera inicial. Y es, durante la fase de equipamiento, donde el nuevo acuerdo alcanzado entre Toshiba Memory Corporation y Western Digital va a notarse más, dado que permitirá iniciar la producción inicial de este tipo de memoria, a principios del próximo año 2020. Eso sí, la producción en masa no se espera hasta bien entrado ese mismo año.
    El acuerdo entre ambas compañías permite reforzar la posición que posee cada una de ellas en su propio segmento del mercado de memoria NAND Flash de tipo 3D NAND. Y, aunque seguramente ambas empresas también dediquen parte de sus esfuerzos a desarrollar tecnologías que mejoren este tipo de memoria NAND de manera conjunta, esto no quita con que cada una de ellas desarrolle sus propias tecnologías. Aquellas que mejor se adapten al mercado donde quieren posicionar este tipo de productos.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Intel fabricará sus SSD en China para que sean aún más baratos
                   
               
           
    Sin embargo, no podemos evitar mencionar que, como ya hemos dicho, You are not allowed to view links. Register or Login está comenzando a despertar en este segmento, y bastante pronto sus fábricas comenzarán a producir chips de memoria fabricados con el proceso de 128 capas. Cierto es que, al menos de manera inicial, la producción de las fábricas chinas irá destinada a cubrir la demanda interna de su mercado. Pero, al hacerlo, también le quitarán mercado al resto de compañías que fabrican este tipo de memoria NAND.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.