WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Microsoft Edge Chromium ya está disponible para Mac y así puedes descargarlo

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 18, 2019, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Microsoft Edge Chromium ya está disponible para Mac y así puedes descargarlo

    Desde que la firma con sede en Redmond comenzase a especular con la nueva versión de You are not allowed to view links. Register or Login a finales del pasado año 2018, mucho se ha venido hablando de este nuevo software que tiene como principal objetivo el poder competir cara a cara con Chrome y Firefox, algo que ni de lejos ha logrado con su versión original.
    Cierto es que en estos momentos estamos a la espera del lanzamiento de una versión final, al menos disponible para la más reciente versión del sistema operativo de los de Redmond, Windows 10, pero desde hace unas semanas ya hemos podido probar sus versiones Dev y Beta. Así nos hemos podido ir haciendo una idea de lo que el gigante del software va a poner a nuestra disposición cuando lance la primera versión estable del programa para movernos por Internet.
    De igual modo, tal y como se anunció hace unos días, la firma tiene pensado lanzar otras You are not allowed to view links. Register or Login de Apple. Pues bien, os decimos todo esto debido a que en estos momentos ya se han filtrado las primeras versiones Dev y Canary del nuevo Edge que se podrá instalar y probar en los equipos Mac de los de Cupertino. De hecho y gracias a la filtración que acaba de producirse, también podremos echar mano del instalable que está disponible para su descarga directamente desde los servidores de la firma, tal y como nos ha dado a conocer el usuario de Twitter especializado en estas filtraciones, WalkingCat.


    Así puedes descargar y probar el nuevo Edge Chromium en tu Mac
    De este modo, todos aquellos usuarios de deseen comenzar a probar este nuevo navegador en el que está trabajando Microsoft pero desde vuestro Mac, al igual que sucede con los usuarios de Windows 10, en estos momentos ya lo podrán hacer desde estos enlaces, uno para la versión You are not allowed to view links. Register or Login, y este otro para la versión You are not allowed to view links. Register or Login.
    Eso sí, al mismo tiempo hay que tener en cuenta que al igual que sucede con las versiones hasta la fecha lanzadas para Windows 10, estas para Mac son versiones de prueba, que aunque bastante estables, aún están sujetas a ciertos errores que se podrían producir durante su ejecución, y además por el momento estos dos lanzamientos no son oficiales, por lo que no recibirían soporte. Sin embargo de este modo los usuarios de equipos basados en el sistema operativo de Apple, ya tendrán una oportunidad de probar y dar una oportunidad a este nuevo software de Microsoft para navegar si así lo desean.
    Asimismo y de manera paralela, la firma con sede en Redmond sigue trabajando en el desarrollo de la versión algo más madura de Windows introduciendo de ese modo nuevas funcionalidades al tiempo que soluciona los problemas que poco a poco se van detectando en las diferentes versiones de prueba, todo ello a la espera de la llegada de la versión final y totalmente estable de You are not allowed to view links. Register or Login.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.