WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo crear atractivas portadas en Microsoft Word

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 20, 2019, 05:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo crear atractivas portadas en Microsoft Word

    Con el paso de los años las You are not allowed to view links. Register or Loginhan ido creciendo en potencia y versatilidad, todo ello gracias a que sus desarrolladores se han esforzado en poner a nuestra disposición una serie de herramientas lo más útiles como sea posible para ofrecer todo tipo de funcionalidades a los usuarios.
    Son muchas las propuestas de este tipo de las que podemos echar mano en estos momentos, tanto de pago como gratuitas, aunque no cabe duda de que la suite ofimática por excelencia desde hace muchos años, es aquella que nos ofrece el gigante del software, Microsoft, nos referimos a Office. Pues bien, uno de los muchos programas y servicios que Office nos ofrece es You are not allowed to view links. Register or Login, una herramienta que se centra, como posiblemente ya sepáis, en el tratamiento y edición de textos.
    Pero eso no debemos llevarnos a equívocos, ya que cabe la posibilidad de que pensemos que esta app tan solo nos va a servir para redactar textos con cierto formato, pero no es así, ya que con los años sus desarrolladores han ido incluyendo interesantes funciones adicionales, muchas de ellas relacionadas incluso con el sector del diseño, tal y como veremos en esas mismas líneas. De hecho en este momento nos queremos centrar en la posibilidad que nos presenta Word de manera nativa para crear vuestras propias portadas personalizadas.


    Así, lo que vamos a lograr es crear nuestras propias y atractivas portadas para todo tipo de trabajos, presentaciones, documentos o textos oficiales, incluso. Además todo ello lo podremos llevar a cabo de manera extremadamente sencilla, incluso si no tenemos demasiados conocimientos en lo que se refiere al mundo del diseño.
    Personaliza las portadas de tus documentos directamente desde Word
    Así, si lo que deseamos es crear nuestra propia portada de manera directa desde el editor de textos Word de Microsoft, sin necesidad de tener que echar mano de soluciones software de terceros, lo primero que tenemos que hacer es abrir un You are not allowed to view links. Register or Login. Sin embargo, en este caso y a diferencia de lo que hacemos normalmente, ahora le vamos a indicar al programa que deseamos realizar un tipo de documento un tanto especial, para lo cual nos situamos en la opción de menú llamada "Insertar".


    Después, en la esquina superior izquierda nos encontramos con una lista desplegable que se titula "Portada", que evidentemente es donde pinchamos para que aparezcan las diferentes alternativas en forma de diseños predefinidos que la propia aplicación pone a nuestra disposición. Por tanto, aquí no tendremos más que decantarnos por una de las muestras que aparecen en pantalla pinchando sobre la misma para que aparezca en el escritorio de trabajo.
    A continuación ya podremos personalizar ese diseño elegido con los textos que van a formar parte de nuestra portada personal, todo ello siguiendo la base que el programa nos propone. Por tanto, como vemos podremos acceder y personalizar atractivos diseños para nuestras portadas en Word, todo ello en pocos pasos y sin necesidad de tener conocimientos en el sector gráfico.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.