WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo eliminar la información sincronizada de Chrome de los servidores de Go...

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 20, 2019, 07:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo eliminar la información sincronizada de Chrome de los servidores de Google

    La seguridad y privacidad de nuestros datos es algo fundamental en todo tipo de aplicaciones y plataformas, pero esto es algo que se hace especialmente trascendental cuando nos referimos a un tipo de programas en concreto como son los You are not allowed to view links. Register or Login.
    Y es que por medio de estas aplicaciones cada vez manejamos una mayor cantidad de datos personales y sensibles que no nos gustaría que cayesen en manos ajenas, algo para lo que es preferible tomar ciertas precauciones por medio de las funciones personalizables que nos ofrecen estos programas. Hay que tener en cuenta que los navegadores, además de almacenar información relativa a los movimientos por Internet que llevamos a cabo a través de los mismos, también guardan datos como nuestras contraseñas y credenciales de acceso a las plataformas, si así lo deseamos.
    Además buena parte de todos estos datos a los que nos referimos, pueden ser sincronizados con otros dispositivos, por ejemplo, en el caso de que usemos You are not allowed to view links. Register or Login, la sincronización se realizaría entre nuestro PC de sobremesa y el móvil, todo ello si usamos la misma cuenta de usuario. Así, para que todo esto sea posible, estos datos se van almacenando en los servidores del propio gigante de las búsquedas de manera segura junto a otros muchos correspondientes a nuestra cuenta personal.


    Borra los datos sincronizados en Google Chrome
    Para empezar diremos que You are not allowed to view links. Register or Login nos permite You are not allowed to view links. Register or Login, tal y como ya os mostramos. Sin embargo, lo que vamos a ver a continuación es la manera de eliminar toda esa información almacenada en la nube de la que hace uso el software para así poder sincronizar la misma entre todos los dispositivos que usemos con una misma cuenta.
    Por tanto, para poder llevar a cabo esta tarea de eliminación a la que nos referimos, una vez hayamos ejecutado Chrome, nos situamos en el apartado de configuración del programa, por ejemplo pinchando en el icono de nuestro usuario que se sitúa junto a la barra de navegación, y seleccionamos la opción "Sincronizando con?". En la nueva ventana que aparece, pinchamos en "Servicios de google y sincronización", para a continuación pulsar sobre "Datos de sincronización de Google".


    Es entonces cuando va a aparecer en pantalla una nueva ventana en la que el programa nos indica toda la información que hasta la fecha el navegador ha ido guardando y almacenando en la nube para que así pudiésemos acceder a la misma desde el resto de dispositivos con Chrome. Aquí se incluyen elementos tales como el historial de navegación, nuestras contraseñas personales usadas a lo largo del tiempo, los marcadores guardados, etc.
    Cabe mencionar que estos datos se sincronizan cada poco tiempo de manera automática, tal y como podemos ver en la parte inferior de esta misma ventana. Al mismo tiempo, en el mismo apartado en el que vemos cuándo se llevó a cabo la última sincronización de datos, veremos un botón llamado "Restablecer sincronización", que es precisamente el que nos interesa en este caso, ya que nos permitirá borrar todos los datos almacenados en los servidores de la firma, por lo que lo pulsamos.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.