WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo crear tus propios gráficos SmartArt y añadirlos a un documento de Word

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 21, 2019, 07:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo crear tus propios gráficos SmartArt y añadirlos a un documento de Word

    Tal y como seguro que la mayoría de vosotros ya sabréis en pleno 2019, es que los tan utilizados You are not allowed to view links. Register or Login de los que la mayoría hacemos uso en un momento u otro con el PC, no son programas que, como antaño, se limitan a permitirnos trabajar con simples textos, como su nombre indica, sino que en estos momentos van mucho más allá.
    Esto es algo que hemos podido venir comprobando con el paso de los años, y es que estos programas en concreto han ido evolucionando en gran medida con el fin de poder ofrecer a todos sus usuarios una cantidad cada vez mayor de funcionalidades adicionales. Ese es el caso de la gran mayoría de los editores de texto de los que podemos echar mano en estos momentos, ya sean gratuitos o de pago. Pero claro, esto es algo que se hace especialmente patente en la propuesta de este tipo más extendida del mundo, nos referimos a You are not allowed to view links. Register or Login.
    Y es que cuando se habla de suites ofimáticas, quizá la primera que nos viene a la cabeza sea esta propuesta del gigante del software, ya que lleva muchos años entre nosotros y además es de uso extendido tanto en entornos profesionales, como domésticos. Pues bien, a lo largo del tiempo os hemos venido hablando de multitud de funciones que se han ido agregando al programa, características que la propia Microsoft ha considerado de utilidad para sus usuarios, de un modo u otro, como es el caso del que os vamos a hablar en estas líneas.


    De hecho os vamos a mostrar la manera en la que vais a poder generar vuestros propios gráficos SmartArt y añadirlos de manera instantánea a los You are not allowed to view links. Register or Login en los que estéis trabajando.
    Añade y personaliza gráficos SmartArt a los documentos de Microsoft Word
    Estos son unos elementos que podemos integrar en nuestros trabajos de Word y que nos podrán ser de gran ayuda en un determinado tipo de documentos en lo que necesitemos adjuntar gráficos personalizados de todo tipo para ilustrar alguna presentación, resaltar datos, o exponer información relevante de un modo mucho más profesional a la vez que atractivo.
    Por tanto, en el caso de que necesitéis añadir estos objetos SmartArt y personalizarlos en un documento de texto, lo primero será situarnos en la posición del mismo donde los vamos a necesitar. A continuación pinchamos en la opción de menú "Insertar" de la parte superior de la interfaz del programa y pinchamos sobre el botón SmartArt para que aparezcan las muestras que el programa nos ofrece a modo de ejemplos.


    Así, no tendremos más que seleccionar el diseño que más nos interesa dependiendo del tipo de uso que le vayamos a dar, por lo que aquí encontramos elementos tales como listas, gráficos de progresos, organigramas de jerarquías, pirámides, matrices, etc. Una vez nos hayamos decantado por uno de estos elementos, podremos seleccionar su diseño concreto de entre los que se ponen a nuestra disposición, por lo que ya se agregará al documento como tal.
    Tras ello el objeto se insertará en la posición indicada y es entonces cuando empezaremos con las tareas de personalización, pudiendo ajustar su tamaño, los textos y números que lo integrarán, los colores, su diseño final, etc.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.