WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Apple anuncia nuevos MacBook Pro: ¿adiós a todos los problemas con el teclado?

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 21, 2019, 09:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Apple anuncia nuevos MacBook Pro: ¿adiós a todos los problemas con el teclado?


    Apple acaba de presentar sus nuevos You are not allowed to view links. Register or Login Apple MacBook Pro, que incorporarán, por primera vez, los procesadores Intel Core de 9ª Generación en su interior. Especialmente, su modelo tope de gama, que montará un procesador Intel Core i9-9900 con 8 núcleos y 16 hilos de proceso. Pero quizás lo que más le pueda interesar a los usuarios de los ordenadores de esta marca, es que se han tomado medidas para evitar que se sigan repitiendo los problemas de teclado que siempre han perseguido a estos portátiles desde hace ya bastantes años.
    Así como los nuevos portátiles MacBook Pro de la marca de Cupertino, en sus modelos de 15 pulgadas, incorporan ahora los procesadores de la 9ª Generación Core de Intel, con modelos de 4, 6 y hasta 8 núcleos, los modelos con pantalla de 13 pulgadas ahora montan los procesadores de la 8ª Generación de Intel, con modelos de procesadores con 4 núcleos (seguramente con el You are not allowed to view links. Register or Login habilitado). Con estas actualizaciones, el fabricante de la manzana mordida afirma que el modelo de 15 pulgadas será un 40% más potente que el modelo actual de MacBook Pro, que emplea un procesador de 6 núcleos de la 8ª Generación Core de Intel.
    Por su parte, el modelo de 13 pulgadas cambia su antiguo procesador de dos núcleos con HyperThreading, por el nuevo procesador de 4 núcleos, también por HyperThreading. El modelo que carece de la Touchbar monta un procesador con una You are not allowed to view links. Register or Login de 2,3 GHz, que emplea un TurboBoost que llega hasta los 3,6 GHz. Mientras que el modelo que sí tiene la Touchbar emplea un procesador con una frecuencia base de 2,4 GHz, cuyo TurboBoost se estira hasta unos más que respetables 4,1 GHz.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Apple afirma que los nuevos MacBook Pro ya no tendrán tantos problemas con sus teclados
    Aunque las actualizaciones del hardware de estos portátiles de Apple seguramente sean muy bien recibidas por los usuarios de esta marca, probablemente lo que quizás más acaben valorando sea la supuesta solución de los problemas que afectan a los teclados de la marca desde hace años. Por si no lo sabéis, los portátiles de Apple llevan años arrastrando problemas con sus teclados. Estos problemas hacen que, muchas veces, sus teclas dejen de responder de manera inesperada para el usuario. O bien, en vez de no registrar la pulsación, duplican la pulsación de la tecla, de manera injustificada. Estos problemas se llevan arrastrando desde antes del 2017 y, hasta la fecha, la empresa todavía no ha sido capaz de solucionarlos de manera definitiva.
    Sin embargo, con los nuevos MacBook Pro 2019, Apple parece haber tomado ciertas decisiones encaminadas a que los problemas no se repitan. O que, de repetirse, los usuarios no se sientan tan molestos:
    Apple ha cambiado los materiales que emplea para fabricar el interruptor de tijera que emplean sus teclados. Como era de esperar, la empresa no ha querido revelar qué cambios ha hecho en ellos, pero afirma que deberían de reducir bastante los problemas que había con ellos.
    Para el caso que el problema se reproduzca con sus portátiles, Apple ha decidido incluir a todos sus modelos con teclado con interruptores de mariposa, dentro de su Keyboard Service Program. Esto significa que tanto los antiguos modelos como los nuevos que se lanzan hoy, ya sea que estén o no en garantía, tendrán la reparación de sus teclados cubiertas de manera gratuita.
    Apple también ha hecho cambios sustanciales para que las reparaciones de los teclados no tarden tanto tiempo como estaban tardando hasta ahora.


               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Los 5 mejores portátiles por menos de 500 euros para verano
                   
               
           
    Esperemos que los cambios anunciados por Apple realmente solucionen la alta tasa de fallos que tienen los teclados de los portátiles de Apple.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.