WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los SIMS 4 gratis para siempre: cómo añadirlo a tu cuenta de Origin

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 21, 2019, 10:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los SIMS 4 gratis para siempre: cómo añadirlo a tu cuenta de Origin


    Electronics Arts (EA) acaba de poner a disposición de todos los usuarios de su plataforma de juegos, Origin, y de manera completamente gratuita, la última versión de su popular You are not allowed to view links. Register or Login Los SIMS 4. Sin embargo, deberéis de tener en cuenta que la promoción que está llevando a cabo EA tiene una duración limitada hasta el próximo día 28 de mayo (exactamente una semana), así que os aconsejamos que no dejéis pasar el tiempo y os apresuréis a conseguir este juego de manera gratuita para toda la vida.
    Lanzada al mercado en el año 2.000, los juegos Los SIMS, en sus diferentes versiones, han sido capaces de tenernos a muchos de nosotros pegados durante muchas horas a la pantalla del ordenador, disfrutando de las aventuras y desventuras de los personajes que podíamos crear en el juego. Con el paso del tiempo, este juego se ha ido haciendo cada vez más completo, tanto en el contenido que pone a disposición de los usuarios, como en las acciones que se pueden realizar con ellos.
    La oferta que ha lanzado Electronics Arts es una muy interesante para cualquier fan de esta saga (del juego original hay otras tres versiones previas antes de llegar a Los SIMS 4 actuales), ya que nos permitirá conseguir la edición básica de Los SIMS 4 de manera completamente gratuita para nosotros. Eso sí, como ya hemos comentado, la duración de la oferta está limitada hasta el día 28 de mayo de 2019.
    ¿Cómo conseguir Los SIMS 4 gratis?
    Lo primero que deberéis de tener en cuenta es que, antes que nada, deberéis de tener una cuenta registrada en la tienda online de Electronics Arts, que se llama You are not allowed to view links. Register or Login Si no sois usuarios de la misma, la propia plataforma online os permitirá haceros usuarios previamente a completar el proceso de ?compra? del juego.
    Una vez que os hayáis creado vuestra propia cuenta, podréis acceder al proceso de adquisición del juego. Os saldrá la siguiente pantalla:
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    En esta pantalla deberéis de presionar el botón ?Consíguelo gratis?.
    Hecho esto, se os abrirá una segunda pantalla donde deberéis de elegir la versión de Los SIMS 4 que queréis comprar. Como ya os hemos comentado, la única versión que es gratuita es la edición estándar, que carece de todos los packs de expansión que posee este videojuego (que son bastantes). No os preocupéis, porque estos packs de expansión se pueden conseguir cuando queramos como DLC adicionales para el juego.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Cuando pulsemos sobre el botón de ?Consíguelo gratis? se abrirá una nueva ventana que nos pedirá que metamos los datos de nuestra cuenta de Electronics Arts Origin, con lo cual terminaremos todo el proceso de la compra, e inmediatamente lo tendremos disponible en nuestro catálogo de videojuegos de esta tienda online.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Ya solo deberéis de descargarlo para poder jugarlo.
    Requisitos de Los SIMS 4
    Los SIMS 4 es un videojuego bastante antiguo (del año 2013), así que no debierais de tener problemas a la hora de jugarlo. Aun así, os dejamos los requisitos necesarios para poder jugarlo bien.
    Requisitos mínimos
    CPU: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz o AMD Athlon X2 4000+
    RAM: 2 GB
    VGA: NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300 o Intel GMA X4500
    HDD: 10 GB
    DirectX: 9c
    S.O: Windows 10, 8.x, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en versiones x86 o x64ç
    Requisitos recomendados
    CPU: Intel Core i5 o AMD Athlon X4
    RAM: 4 GB
    VGA: NVIDIA GeForce GTX 650
    HDD: 10 GB
    DirectX: 9c
    S.O: Windows 10, 8.x, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en versiones x86 o x64


               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Varios desarrolladores quitan sus juegos de las rebajas de la Epic Games Store
                   
               
           
    Como podéis ver, los requisitos no son para nada exigentes para un ordenador más o menos moderno.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.