WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo mantener sincronizados todos nuestros datos entre Google Chrome y Firefox

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 24, 2019, 09:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo mantener sincronizados todos nuestros datos entre Google Chrome y Firefox

    Aunque en el extendido mercado de los You are not allowed to view links. Register or Login, en estos momentos podemos echar mano de una buena cantidad de propuestas en forma de programas para movernos por la Red, lo cierto es que a la espera de la aceptación o rechazo que coseche en nuevo You are not allowed to view links. Register or Login, los dos más usados y extendidos hoy día son Google Chrome y Mozilla Firefox.
    Y es que si hay algo que caracteriza a estos dos programas de los que os hablamos, es la gran cantidad de funciones que ponen a nuestra disposición, además de las extensiones adicionales para las que tienen soporte con el fin de aumentar su versatilidad. Lo cierto es que en estos momentos, tal y como ambos han ido evolucionando, cambiar de una alternativa a otra es bastante sencillo a la vez que rápido, siempre y cuando tengamos nuestros datos sincronizados entre ambos, algo para lo que os vamos a ayudar con algunos consejos que os serán de ayuda.
    Con todo y con ello, tenemos diversos métodos y plataformas para lograr que la migración entre ambos programas sea lo más cómoda a la vez que rápida posible. Para empezar diremos que uno de los elementos más importantes de estos navegadores de Internet, son los favoritos que con el paso del tiempo hemos ido acumulando, algo que no nos gustaría perder en la mencionada migración o en el caso de que trabajemos con ambas propuestas al mismo tiempo. Por tanto tenemos la posibilidad de echar mano del programa llamado You are not allowed to view links. Register or Login, un gestor de estos marcadores que nos ayudará a trasladarlos de un programa a otro de manera rápida y sencilla.
    En realidad hablamos de un programa gratuito que nos permite almacenar una cantidad ilimitada de favoritos, aunarlos en colecciones y llevarlos en nuestros dispositivos, de ahí el servicio que nos ofrecerá en este caso que nos ocupa. Pero esta no es la única opción de este tipo, sino que también nos podemos decantar por otras como You are not allowed to view links. Register or Login, que nos permitirá mantener sincronizados los marcadores de Chrome y Firefox y trabajar con ellos desde cualquiera de las plataformas.


    Al mismo tiempo, también nos va a merecer la pena, y mucho, el mantener sincronizados otro tipo de datos de extrema importancia como son las contraseñas que normalmente usamos. Por tanto igualmente os recomendamos usar gestores de contraseñas generalistas que funcionan en ambos programas, como sucede por ejemplo con el caso de la extensión LastPass tanto para You are not allowed to view links. Register or Login como para You are not allowed to view links. Register or Login, aunque también podremos usar este servicio directamente desde su web oficial indistintamente.
    Si tienes pensado migrar entre Firefox y Chrome, sigue estos consejos
    Para llevar a cabo este tipo de sincronizaciones de datos entre ambos programas, igualmente nos será de gran ayuda el hecho de hacer uso de muchas extensiones comunes, lo que permitirá que esta sincronización, o la posible migración, sea mucho más sencilla. Y es que hay que tener en cuenta que buena parte de las extensiones del You are not allowed to view links. Register or Login, está igualmente disponible en You are not allowed to view links. Register or Login, y viceversa.


    Otro paso a dar en este mismo sentido y que nos va a ser igualmente de mucha utilidad, es hacer uso en ambos programas de una misma plataforma a modo de página de inicio, algo que por ejemplo podremos llevar a cabo por medio de la plataforma You are not allowed to view links. Register or Login, utilidad de la que ya os hablamos en profundidad en su momento y que nos permite administrar mucho mejor nuestros marcadores en los dos navegadores por igual, entre otras cosas. Aunque también podemos decantarnos por usar una interfaz similar en ambas propuestas para así ir acostumbrándonos a la migración antes de llevarla a cabo de manera definitiva, algo que podremos llevar a cabo echando mano de propuestas de este tipo tales como You are not allowed to view links. Register or Login o You are not allowed to view links. Register or Login.
    Otros tipos de datos a tener en cuenta en Firefox y Chrome
    Una de las ventajas que nos vamos a encontrar en el caso de que tengamos que usar normalmente y de manera simultánea ambas propuestas software, es que estos comparten algunos de los atajos de teclado más comunes como el de abrir una nueva ventana o una nueva pestaña. Con todo y con ello nunca va a estar de más que igualmente nos acostumbremos al uso del resto de combinaciones de teclas, ya que esto nos va a ser de mucha ayuda a la hora de aumentar nuestra productividad en el día a día.
    Y para terminar os diremos que con el fin de que la migración o el trabajo conjunto sea lo más provechoso posible, también podemos tomar la determinación de compartir otros apartados entre ambos programas. En concreto nos referimos a aspectos tales como usar la misma carpeta del disco duro para descargar los correspondientes ficheros que bajamos de Internet, o hacer uso igualmente del mismo motor de búsqueda en ambas propuestas.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.