WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo enviar y compartir ficheros de manera segura y sin límite de tamaño

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 25, 2019, 12:00:02 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo enviar y compartir ficheros de manera segura y sin límite de tamaño

    Cuando tratamos con nuestros equipos pero en grupos de trabajo, algo que suele ser muy habitual, en muchas ocasiones vamos a necesitar You are not allowed to view links. Register or Login de manera segura y confidencial a través de Internet, algo para lo que no todas las plataformas nos sirven, especialmente por temas relacionados con la privacidad de nuestros datos.
    A pesar de que en muchas ocasiones estas son tareas que llevamos a cabo a través de servicios online tales como el correo electrónico que tantos años lleva entre nosotros, o las aplicaciones de mensajería instantánea, en determinadas ocasiones estos no son lo métodos más recomendables. Además, dependiendo del tipo de trato que tengamos con el receptor o receptores, quizá sea preferible echar mano de unos métodos un tanto más específicos para este tipo de tareas en concreto.
    Además cuando vamos a enviar ficheros un tanto delicados a través de Internet, lo cierto es que lo primordial en estas situaciones es la You are not allowed to view links. Register or Login, por lo que podemos decantarnos por usar alguna plataforma un tanto más adecuada para estas tareas, como es el caso del que os vamos a hablar a continuación en estas líneas. Y es que os vamos a mostrar una interesante plataforma que se ha diseñado para permitirnos enviar ficheros a otros usuarios, todo ello de manera rápida y segura, como vamos a comprobar.
    Se trata de la propuesta de este tipo llamada You are not allowed to view links. Register or Login, plataforma online que nos presenta una sencilla interfaz de usuario que se encarga de ofrecernos un entorno rápido y seguro con el que podremos intercambiar ficheros con otros internautas. De hecho, tal y como nos indican sus desarrolladores, todo esto lo podremos llevar a cabo a través de tres pasos que tenemos que seguir para llegar a buen puerto.


    Comparte ficheros con otros usuarios de manera rápida y sencilla
    Para todo ello, lo primero que hacemos es acceder a la aplicación web desde nuestro You are not allowed to view links. Register or Login favorito para, a continuación, comenzar con el proceso de subida, para lo cual pinchamos en "Select a file", o arrastramos aquello que vamos a enviar directamente a la interfaz. Una vez se haya subido el archivo, algo en lo que se emplean unos segundos, dependiendo de su tamaño, la aplicación nos proporciona una URL personalizada.
    Esta la copiamos a través del botón que se va a mostrar en pantalla, y ya la podremos enviar de manera segura a todas aquellas personas con las que deseamos compartir el contenido previamente subido a la plataforma. Al mismo tiempo cabe mencionar que en principio la plataforma no establece límite alguno en lo que se refiere al tamaño de aquello que vamos a subir para compartir.
    Por tanto, esta es una plataforma de intercambio de archivos que nos será de gran utilidad tanto a la hora de compartir archivos sin límite de tamaño con otros usuarios, como para usarla para uso personal y así poder transferir información propia de manera cómoda de un dispositivo a otro.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.