WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo crear atractivos textos multimedia personalizados para compartir en Fac...

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 26, 2019, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo crear atractivos textos multimedia personalizados para compartir en Facebook

    Plataformas de Internet tales como las redes sociales tipo You are not allowed to view links. Register or Logino Instagram, o las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, en los tiempos que corren se han convertido en servicios online ampliamente usados y populares, todo ello a pesar de las polémicas generadas en lo que se refiere a la seguridad y privacidad.
    Sin embargo, con todo y con ello, lo cierto es que estas plataformas se han convertido en uno de los medios de comunicación favoritos en todo el mundo, algo especialmente patente entre los usuarios más jóvenes. Estos servicios ya empiezan a ser considerados como de una cierta veteranía, ya que son varios los años que llevan entre nosotros y que les ha llevado a convertirse en uno de los elementos más usados en Internet a nivel global.
    Estas plataformas nos van a ser muy útiles a la hora de mantener el contacto con amigos y familiares de todo el mundo, así como para compartir experiencias y opiniones con otros internautas, en ocasiones con miles o incluso millones. Pero claro, con el paso de los años, por ejemplo las You are not allowed to view links. Register or Login han ido evolucionando, digamos que han ido madurando, por lo que en estos momentos aquellos que las usan de manera casi constante, buscan la originalidad de los contenidos ante todo. En muchos casos ya no vale con compartir algo, sino que hay que compartir contenidos, pero al mismo tiempo de la manera lo más original posible.


    Para ello en muchas ocasiones, además de los habituales textos, hacemos uso de otros medios tales como los contenidos multimedia, por ejemplo, aunque quizá lo que nos vaya a resolver el problema en más ocasiones de las que pensamos, es mezclando ambos elementos. Para esto es precisamente para lo que os vamos a hablar de la aplicación web You are not allowed to view links. Register or Login, una solución que, en pocos pasos, nos permitirá crear atractivos contenidos originales en forma de textos multimedia para compartir con otros a través de todo tipo de plataformas.
    Crear tus propios textos multimedia con Cool Text Generator
    Pero hay que tener en cuenta que los resultados que obtengamos desde esta herramienta, no solo nos servirá para compartir contenidos originales y llamativos con otros, sino que al mismo tiempo nos servirán para crear carteles que usaremos en proyectos de diseño propios, como elementos de una web personal, etc.
    Así, para ello, una vez accedemos a la web oficial de la aplicación, lo primero que hacemos es introducir el texto con el que vamos a tratar para que, de manera automática, la aplicación nos ofrezca una buena cantidad de muestras multimedia. Una vez nos hayamos decantado por alguna de las muestras que aparecerán en pantalla, tendremos que pinchar con el ratón sobre la misma para poder personalizarla.


    Es entonces cuando se abrirá un nuevo escritorio de trabajo en el que tendremos la oportunidad de personalizar ese diseño de texto a través de parámetros tales como las tonalidades que lo componen, el tamaño de la fuente, o la densidad de la textura; para acabar descargando el resultado como un fichero el You are not allowed to view links. Register or Login o PNG.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.