WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Aparece la última imagen oficial del Xiaomi Mi 6: tres colores, parecido al ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 19, 2017, 12:00:08 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

• Aparece la última imagen oficial del Xiaomi Mi 6: tres colores, parecido al Huawei P10

El Xiaomi Mi 6 ya está a punto de ser lanzado oficialmente. Llegará en tan solo unas horas, pero ya ha aparecido la última imagen "oficial" del Xiaomi Mi 6. Hasta ahora ya habíamos visto mucha información del teléfono inteligente, y se presentará el móvil confirmando todas las características técnicas mañana mismo. Sin embargo, ya podemos ver cómo será el móvil, en los tres colores en los que estará disponible.

Xiaomi Mi 6, en tres colores
    Tres colores serán los que veremos en el Xiaomi Mi 6. Tres colores que nos ofrecerán tres versiones diferentes del smartphone, pero que tendrá una principal, como cada móvil. Lo curioso es que la versión principal no será ninguna de las clásicas, ni la versión de color negro, ni la versión de color blanco. Sino que será la versión de color azul, un color que nos recuerda al Samsung Galaxy S7 Edge y al Samsung Galaxy Note 7, la versión en color Azul Coral.
    El artículo Aparece la última imagen oficial del Xiaomi Mi 6: tres colores, parecido al Huawei P10 se publicó en AndroidAyuda.