WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

3DMark anuncia un test para PCIe 4.0: podrás medir el ancho de banda de tu t...

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 11, 2019, 06:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • 3DMark anuncia un test para PCIe 4.0: podrás medir el ancho de banda de tu tarjeta


    El desarrollador del popular benchmark para You are not allowed to view links. Register or Login, 3DMark, ha confirmado hoy que, en una actualización de este programa se va a incluir un nuevo benchmark encargado de medir el ancho de banda del PCIe de nuestra placa base. La llegada del nuevo bus PCIe 4.0, con el doble de ancho de banda que el actual bus PCIe 3.0, es el motivo de la incorporación de este nuevo benchmark a la suite de este desarrollador.
    Las primeras placas base que llegarán al mercado con la capacidad de emplear el nuevo bus de datos PCIe 4.0, van a ser las fabricadas con el nuevo chipset You are not allowed to view links. Register or Login. Este chipset, que formará parte de la gama alta de la nueva generación de procesadores AMD Ryzen 3000, llegará al mercado con los primeros modelos de placas a partir del 7 de julio de 2019 (esta es la fecha de comercialización que ha marcado AMD para los nuevos procesadores y placas base).
    La inclusión del nuevo bus de datos, tanto en placas base como en las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700, asegurará que los usuarios no se vayan a quedar cortos de ancho de banda en sus ordenadores, tanto con la tarjeta gráfica, como cuando empleen otros dispositivos de almacenamiento como los nuevos You are not allowed to view links. Register or Login que hemos podido ver recientemente en el pasado Computex 2019. Estos nuevos modelos son capaces de alcanzar tasas de transferencia de datos, muy por encima de la de los modelos actuales, que solo llegan hasta cerca de los 3.500 MB/s.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El nuevo test del PCIe 4.0 medirá el ancho de banda de la gráfica
    UL (que es la compañía responsable de estos benchmarks, desde que compró a Futuremark, que eran sus creadores) afirma que el nuevo test del PCIe 4.0 se encargará de medir el ancho de banda que tendrá disponible nuestra tarjeta gráfica. De esta manera, si ponemos una tarjeta gráfica que emplea el bus PCIe 4.0 en una placa base que soporta solo el bus PCIe 3.0, sabremos inmediatamente si este hecho está limitando su rendimiento. Pero quien habla de la tarjeta gráfica también se puede referir a otros dispositivos que, por diseño, se hayan desarrollado para emplear este bus de datos.
    Otra función que tendrá el nuevo benchmark para el bus PCIe 4.0 será la comparar el ancho de banda entre el actual bus PCIe 3.0 y el nuevo bus de datos. Dado que este nuevo bus dobla el ancho de banda del actual PCIe 3.0, los dispositivos que lo empleen tendrán una mayor capacidad para transmitir y recibir datos del resto de componentes que formarán nuestro ordenador. Este incremento redundará en una mejor experiencia de juego para los usuarios. No solo los datos se moverán con más soltura entre el procesador y la tarjeta gráfica. También los programas, el sistema operativo, los juegos, y los niveles dentro de ellos, cargarán de una manera bastante más fluida.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Qué es Futuremark Suite y para qué sirve: completo manual para hacer un benchmark a tu PC y conocer su rendimiento
                   
               
           
    El nuevo test del PCIe 4.0 estará disponible de manera completamente gratuita para todos los usuarios que posean una licencia válida para el test 3DMark Advanced Edition y para los que la posean para el test 3DMark Professional Edition. Esto significa que no estará disponible en la versión básica del 3DMark. Y la actualización se hará pública durante el verano.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.