WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

CS:GO celebra el 20º Aniversario de Counter-Strike añadiendo el de_dust2 cl...

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 19, 2019, 05:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • CS:GO celebra el 20º Aniversario de Counter-Strike añadiendo el de_dust2 clásico


    Hoy, hace nada más y nada menos que 20 años nacía uno de los juegos más jugados de la historia a través del tiempo: Counter Strike. Como no todos los días se cumplen dichos años y sabedores de que su comunidad sigue fuerte y en pie, Valve a celebrado dicha fecha mediante la inclusión del clásico mapa Dust II a CS:GO. ¿Está tu You are not allowed to view links. Register or Login lista para largas horas de juego?

    Uno de los primeros FPS competitivos y el único que sigue en pie
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Lo de Counter Strike es realmente difícil de explicar, ya que al igual que otros juegos muy veteranos (pocos eso sí) se mantiene en pie, firme y con una comunidad estable o incluso creciendo. Lo que comenzó como el modo multijugador de Half-Life se ha convertido con el paso de los años en una franquicia gigantesca, con competiciones y torneos por todo el mundo, miles de horas de visionado en streaming, jugadores profesionales y equipos del más alto nivel.
    Todo un conglomerado de usuarios y eventos que mueve millones de euros anuales y que no tiene pinta de parar. Valve no baja el pie del acelerador y conscientes de la fecha tan señalada han lanzado un nuevo parche que incluye una sorpresa a modo homenaje: añadirán a partir de hoy el clásico mapa de_dust2 de Counter Strike 1.6.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Recrean Dust 2 de CS:GO en Unreal Engine 4 y se ve así de espectacular
                   
               
           
    Lo mejor de la actualización quizás ni siquiera sea el parche y la inclusión del mapa, sino la forma de acceder a él. Para ello tendremos que jugar una partida en Dust II actual mediante el ?casual matchmaking?, donde en la primera ronda estaremos en el ya clásico mapa de CS:GO que solemos ver.
    Será en la segunda ronda cuando el mapa cambie al classic Dust II, lo cual nos dará la opción de experimentar ambos mapas en dos rondas consecutivas. Por desgracia, Valve no ha incluido otros mapas tan queridos como Militia, Italia o el Tren, donde muchos hemos pasados horas y horas matando enemigos
    A los gamers les gustaría jugar en ciertos mapas antiguos
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    De hecho, en ciertos foros como Reddit parecen querer movilizarse para que Valve incluya más mapas míticos con este nuevo parche 1.37.0.2 o posteriores, donde se incluye este classic Dust II.
    Los mapas antiguos no deberían ser un dolor de cabeza para una compañía como Valve, que prácticamente mantiene el mismo estilo gráfico en su juego, donde volver a recrearlos sería la guinda a este pastel. De momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto, donde lo único que ha hecho de forma oficial es la liberación de dicho parche con soporte y algunas mejoras o correcciones, por lo que el empuje podría necesitar muchos usuarios para que, al menos, Valve se pronuncie.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Counter-Strike: Global Offensive Free Edition, nueva versión gratis sin modo online
                   
               
           
    Todos recordamos esos mapas míticos con nostalgia ¿qué mejor que poder volver a jugarlos en esta nueva versión de Counter Strike? Veremos si finalmente la coordinación de los usuarios y el empuje de los mismos consiguen que en un futuro la dueña de Steam ceda e incorpore dichos mapas a su juego estrella.
    Por lo pronto, disfrutemos de de_dust2 como hace 20 años.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.