WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Qué hacer cuando no puedo copiar y pegar textos, fotos y archivos en Windows 10

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 25, 2019, 09:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Qué hacer cuando no puedo copiar y pegar textos, fotos y archivos en Windows 10

    Las funciones de copiar, cortar y pegar que desde hace años usamos en los You are not allowed to view links. Register or Login son más que utilizadas a diario, especialmente mediante las populares combinaciones de teclas que tanto usamos para copiar o mover contenidos de todo tipo de un sitio a otro en el propio sistema operativo.
    De hecho se podría decir que las You are not allowed to view links. Register or Login son de las herramientas básicas más importantes de todo lo que es Windows como tal, ya que han estado en el sistema operativo desde sus primeras versiones y sigue siendo de uso muy extendido incluso en el actual y potente Windows 10. Esto es algo que, como muchos ya sabréis, ayuda a reducir drásticamente el tiempo de trabajo en el día a día con nuestro equipo basado en Windows, ya que se puede usar con la mayoría de los contenidos con los que aquí tratamos.
    Quizá el método más rápido y sencillo que podemos usar para copiar y pegar contenidos en Windows es mediante las You are not allowed to view links. Register or Login que nos ayudan a trabajar mucho más rápidamente; con esto nos referimos a "Ctrl + C" "Ctrl + X" y "Ctrl + V". Eso sí, al mismo tiempo podemos utilizar el método usando el ratón, es decir, resaltando el texto, imagen o lo que sea que deseamos copiar y, a continuación, hacer clic con el botón derecho del mismo seleccionando las opciones de menú, "Copiar y «Pegar», de pendiendo de lo que deseemos hacer.


    Os decimos todo esto porque si por alguna razón las funciones de copiar y pegar dejan de responder en Windows o directamente no funcionan, una de las posibles causas puede deberse a que algunos componentes del programa donde las intentamos usar, están dañados. Pero esto no siempre va a ser así, ya que otras causas posibles también incluyen otros programas y funciones del propio sistema operativo, como veremos a continuación y que os vamos a mostrar.
    Causas por las que Copiar y Pegar no funcionan en Windows 10
    Llegado el caso, lo primero que debemos hacer es reiniciar el sistema, por lo que si este paso no nos ayuda, podemos probar con otras soluciones alternativas que os vamos a proponer para corregir un error en la función de copiar y pegar del sistema operativo de Microsoft. Por ejemplo, una de estas posibles soluciones puede venir con algo tan sencillo como actualizar el propio Windows 10, ya que Microsoft nos dice constantemente que las nuevas actualizaciones vienen con parches críticos para resolver recientes problemas que pueden afectar a cualquier función, incluyendo la que tratamos aquí.


    Así, para llevar a cabo este paso, con la combinación de teclas "Win + I", accedemos a "Configuración", donde pinchamos en la opción de "Actualización y seguridad» y a continuación hacemos clic en «Buscar actualizaciones». De este modo Windows comprobará si hay actualizaciones disponibles y las descargará e instalará una vez que reiniciemos el equipo.
    De igual modo, también podemos intentar solucionar este serio problema desactivando temporalmente el You are not allowed to view links. Register or Login que tengamos instalado en el equipo como método de protección contra el malware. Cierto es que en un principio un buen antivirus es fundamental para mantener la seguridad del equipo, pero a veces causa conflictos con el sistema y puede afectar a la función de copiar y pegar. Por tanto lo recomendable es desactivar temporalmente este antivirus para ver si vuelve todo a la normalidad, en caso afirmativo, tendremos que considerar la posibilidad de cambiar de antivirus.
    Cambiando de tercio, otra posible solución de la que podemos echar mano con el fin de solventar el problema del que aquí os hablamos, es ejecutar la función integrada en Windows, Check Disk Utility, todo ello a través del popular y veterano comando "chkdsk".


    Os proponemos esto debido a que los programas o archivos de sistema que estén corruptos, pueden hacer que la función de copiar y pegar no funcione, por lo que un análisis con "chkdsk" nos podría ayudar a resolver el problema como tal. Por tanto para lograrlo tenemos que acceder al You are not allowed to view links. Register or Login y localizar la unidad principal en la que está instalado Windows 10, normalmente "C", sobre la que hacemos clic con el botón derecho del ratón para decantarnos por la opción de menú "Propiedades». Así, en la nueva ventana que aparece en pantalla, nos dirigimos a la pestaña «Herramientas» donde ya podremos ver el botón de análisis que nos interesa, por lo que pinchamos en «Comprobación de errores».
    Otras soluciones si Copiar y Pegar no funciona en Windows 10
    Por otro lado, con el fin de solucionar el problema con copiar y pegar en Windows, también podemos probar a finalizar el proceso "rdpclicp.exe" para, a continuación, reiniciarlo de nuevo. Por tanto, para hacer esto presionamos la combinación de teclas "Ctrl + Mayúsculas + ESC" para iniciar de ese modo el You are not allowed to view links. Register or Login del sistema. Entonces nos situamos en la pestaña llamada «Detalles» donde hacemos clic con el botón derecho del ratón en el proceso «rdpclip.exe» y en el menú contextual que aparece pinchamos en «Finalizar tarea». Luego, para volver a ponerlo en funcionamiento, desde el Explorador de archivos nos dirigimos a la carpeta "Windows / system32", donde localizamos el archivo «rdpclip.exe» y lo ejecutamos.


    Y para terminar os hablaremos de la posibilidad de restaurar el sistema, ya que cabe la posibilidad de que una actualización o aplicación que instalamos recientemente esté causando problemas en el equipo, por lo que restaurar Windows podría ser la solución. Esto es algo que no modificará nuestros archivos personales, aunque sí que es posible que elimine algunos controladores, actualizaciones o aplicaciones instaladas recientemente.
    Por tanto para lograr esto lo que tenemos que hacer es abrir el Panel de control e Windows 10 y en el correspondiente cuadro de búsqueda de esta sección escribimos el término "Recuperación" y pulsamos Intro para después pinchar sobre la opción «Recuperación» que aparecerá en pantalla. A continuación seleccionamos «Abrir Restaurar sistema" y ya podremos seguir el asistente que aparecerá en la nueva ventana y que nos servirá para elegir un punto de restauración relacionado con el controlador, aplicación o actualización que ha podido causar el problema.


    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.