WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Algunas gráficas de NVIDIA tienen problemas con los Ryzen 3000: reportan pan...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 11, 2019, 05:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Algunas gráficas de NVIDIA tienen problemas con los Ryzen 3000: reportan pantallazos azules


    Los Ryzen 3000 están teniendo un lanzamiento más movido del que AMD esperaba, y ya son múltiples pequeños problemas que los de Lisa Su tienen que abordar. En un nuevo episodio con Zen 2, es ahora NVIDIA la que detecta problemas con sus tarjetas gráficas en la You are not allowed to view links. Register or Login, donde muchos usuarios están llenando los foros oficiales quejándose de BSOD ¿incompatibilidad momentánea entre las marcas?

    NVIDIA está investigando lo sucedido, y parece haber dado con los problemas
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Lo cierto es que es mucha casualidad que sea salir una nueva plataforma con un nuevo bus de datos al mercado y que de repente un hardware que no ha fallado nunca comience a hacerlo. Pero al margen de esto, tanto los problemas como la información requerida por NVIDIA está siendo suministrada por los propios usuarios afectados, a fin de encontrar con la mayor brevedad una posible solución al problema.
    Después de varios días de pruebas, los equipos que NVIDIA tienen destinados a encontrar y reproducir los errores parece que han sido capaces de detectar y ver en primera persona los problemas. Dichos errores se basan en los típicos WHEA y BSOD en Windows, lo cual todos conocemos y es altamente frustrante.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cuidado si usas un Ryzen 3000 en una placa B350: los VRM se ponen a 140 grados
                   
               
           
    El reclamo de NVIDIA se ha hecho a través de You are not allowed to view links. Register or Loginy Manuel Guzmán, el cual ha abierto la correspondiente rama en dicho foro -además de las que ya tienen en su You are not allowed to view links. Register or Login? donde solicita una serie de datos concretos de cada sistema como: placa base, versión de la UEFI, resultado al mover la GPU de ranura PCIe, resultados de forzar la velocidad del PCIe de Gen 3 a Gen 2, versión del bus PCIe etc.
    Todos estos datos y los que se quieran aportar se mandarán mediante el You are not allowed to view links. Register or Login que pusieron a disposición de los usuarios, donde podremos especificar los problemas y aportar las pruebas que creamos convenientes.
    No hay fecha disponible para la solución o fix
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Lo bueno de este asunto es que, gracias a la comunidad, NVIDIA ha podido reproducir todos los problemas de los usuarios y ya está trabajando para corregirlos, pero no se sabe hasta qué punto puede ser única y exclusivamente suyo, ya que AMD también enfrenta algunos problemas con sus nuevas GPU.
    Por lo tanto, no se sabe a ciencia cierta si es un problema de algún chipset AMD, si es problema de AGESA/UEFI, de algún driver en conflicto o de las CPUs de AMD dentro de la serie 3000, ya que con la serie 2000 no ha habido ningún problema ni al parecer reporte.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Los nuevos drivers NVIDIA GeForce 431.36 dan soporte a las gráficas GeForce Super
                   
               
           
    Esto es más curioso si cabe cuando muchas de las webs que hemos tenido las plataformas para las reviews no hemos reportado problemas de ningún tipo con las GPUs -sí en cambio con memorias o soporte en algunos casos- por lo que todo se vuelve más rocambolesco si cabe. Los primeros rumores apuntan a algunos problemas entre PCIe 4.0 en las CPUs AMD y las tarjetas gráficas NVIDIA, todo dentro de X570 por supuesto.
    Lo cierto es que, por desgracia, es otro pequeño problema que se suma al carro de la nueva plataforma X570 y AM4, donde es esperable que solo sea cuestión de tiempo que llegue el fix para las tarjetas gráficas NVIDIA.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.