WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo encontrar restaurantes cerca de ti con Google Maps

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 11, 2019, 05:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo encontrar restaurantes cerca de ti con Google Maps


    Google Maps es una aplicación de navegación GPS, sí, pero también una completa guía. Y si te apetece darte un capricho en un buen restaurante, o vas a salir a cenar en una ciudad que no es la tuya, es tu aliado perfecto. Aunque quizá no lo sabías, Google Maps te puede decir todos los restaurantes, bares, cafeterías y otros locales de restauración que haya cerca de ti. Y además, con fotos de sus productos y opiniones de otras personas.

    La compañía de Mountain View tiene abierta la posibilidad de You are not allowed to view links. Register or Login. Y conscientes de que millones de usuarios usan la app, los empresarios no tardan en hacerlo. Por eso, todos los restaurantes aparecen listados en Google Maps y podemos ver cuáles están cerca de nosostros. Y como avanzábamos, podemos ver fotos del local y sus productos, así como también opiniones de quienes ya han estado allí para comer o cenar, por ejemplo.


    Así puedes usar Google Maps para encontrar restaurantes cerca de ti según tus intereses
    Abre la aplicación Google Maps y, en la parte inferior, pulsa sobre el botón Explorar. En ese menú te aparecerán opciones como "Gasolineras", "Supermercados""Hoteles" y otras. Pero la que nos interesa, evidentemente, es Restaurantes. Tendremos que pulsar sobre ella y veremos que de forma automática el mapa se llena de "chinchetas" que corresponden a todos los restaurantes. Pero lo que nos interesa está justo debajo de la barra de búsqueda, porque es donde podemos filtrar los resultados para ordenarlos por relevancia o por coincidencia personal; es decir, según el estilo de cocina que nos guste a nosotros.
    Justo a la izquierda de este filtro, en un botón circular, tenemos todos los filtros disponibles: calificación, horario y cocina. Y si volvemos atrás, en la pantalla en que aparece el mapa, y debajo la ficha de restaurante, podemos ir desplazándonos hacia abajo para ver la ficha completa de cada restaurante. Aparecen en forma de resumen, pero podemos abrirla para ver toda la información, las fotografías y también las opiniones de otras personas.


    En la ficha tenemos disponible el resumen con su descripción, la dirección, el horario y el número de teléfono entre otros. Pero disponemos también de un segundo apartado con la carta completa del restaurante, y a continuación las reseñas con las opiniones de clientes. Una última ficha es la que contiene todas las fotos del restaurante y de sus platos. Así que, efectivamente, en Google Maps tenemos facilidad para buscar restaurantes con todo lujo de detalles. E incluso podemos reservar mesa desde la propia aplicación.

           
               
                   
                       
                   
               
                   
                        Descargar
                        QR-Code
                   
               
               
                    You are not allowed to view links. Register or Login Maps - Navegación y transporte público
                   
                      Developer: You are not allowed to view links. Register or Login
                    Price: Free
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.