WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo traducir palabras al seleccionarlas mientras navegamos por una web desd...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 13, 2019, 11:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo traducir palabras al seleccionarlas mientras navegamos por una web desde Firefox


    Los actuales You are not allowed to view links. Register or Login que a diario usamos desde todo tipo de plataformas y dispositivos, en pleno 2019 se podría decir que es uno de los tipos de programa más extendidos y que los usuarios más en consideración tienen, ya que están en ejecución buena parte del tiempo de una sesión de trabajo.
    Y es que hay que tener en consideración que estos útiles programas los utilizamos tanto para usos relacionados con el trabajo, como para pasar nuestros momentos de ocio, especialmente desde que Internet nos ofrece todo tipo de aplicaciones y plataformas para poder usar directamente sin la necesidad de instalar nada a nivel local. No olvidemos que estos programas deben de cumplir una serie de requisitos que los diferentes desarrolladores de los mismos, así como los propios usuarios, tienen muy en cuenta a la hora de decantarse por una opción u otra: funcionalidad, seguridad y aspecto externo.
    Como la mayoría de vosotros ya sabréis, desde hace un tiempo la propuesta ofrecida por el gigante de las búsquedas, Google con su Chrome, es la alternativa más usada del mundo, sin embargo hay otras muchas por las que nos podemos decantar, como sucede con el programa de este mismo tipo propiedad de Mozilla, hablamos de You are not allowed to view links. Register or Login. Decir que buena parte del crecimiento que está experimentando esta alternativa se debe a la fluidez de su motor de renderizado Quantum, así como a la privacidad que nos presenta o a la gran cantidad de extensiones para las que tiene soporte en estos momentos.


    Pues bien, ahondando aún más en este último apartado, en estas líneas os queremos hablar de un You are not allowed to view links. Register or Login, un add-on que nos va a servir para optimizar el proceso de traducción de palabras y textos desde el propio navegador, todo ello sin necesidad de tener que cambiar de aplicación o plataforma cada vez que nos encontremos con términos en otro idioma que no entendemos en cualquier web que visitemos.
    Realiza traducciones directas en Mozilla Firefox al tiempo que navegas
    Así, en primer lugar debemos descargar e instalar el complemento al que os hacemos mención con el fin de integrarlo en el propio You are not allowed to view links. Register or Login y poder usarlo más adelante. Una vez llegue al equipo, se creará un nuevo icono que se sitúa la derecha de la barra de direcciones, sobre el que pinchamos con el botón secundario del ratón para así acceder a las opciones de configuración del complemento como tal.
    En la ventana que aparece veremos una buena cantidad de características que podemos ajustar en este sentido, entre las que merece la pena destacar el idioma de origen y de destino, los motores a usar para estas traducciones, o una serie de combinaciones de teclas para agilizar el proceso.


    Con todo y con ello, de entrada esta es una extensión que normalmente ya vendrá configurada para traducir al español, que es lo que nos interesa en este caso a la mayoría, por lo que no tendremos más que marcar la palabra o frase a traducir de cualquier página web para ver la ventana que la extensión muestra con la traducción de lo marcado, que es realmente lo que nos interesa.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.