WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo actualizar el aspecto de cualquier móvil al de Android Q

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 16, 2019, 01:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo actualizar el aspecto de cualquier móvil al de Android Q


    Aunque a todos nos gustaría que no fuera así, Android Q solo estará disponible para algunos. Para los Google Pixel, para los Android One, los nuevos modelos que lleguen el próximo año 2020 y algunos pocos anteriores que se actualicen. Sin embargo, una gran cantidad de las You are not allowed to view links. Register or Login las podemos disfrutar en cualquier teléfono inteligente o tablet con versiones anteriores gracias a esta aplicación. Más concretamente, un launcher.

    Si quieres disfrutar desde ya de las novedades de Android Q en tu móvil, puedes hacerlo. Siempre y cuando tengas instalado Android 5.0 Lollipop o cualquier versión posterior. Porque esas son las versiones soportadas por Q Launcher, la aplicación que nos ocupa y que lleva las nuevas funciones de Android Q a cualquier dispositivo.
    Novedades de Android Q que puedes disfrutar en tu móvil
    Q Lauincher sigue la interfaz de Android Q Stock, es decir, la versión de los Google Pixel. Pero además cuenta con opciones de personalización, lo que significa que podemos instalar temas, You are not allowed to view links. Register or Login y otros. El cajón de apps sigue el estilo de Android Q y nos permite el orden alfabético para encontrar fácilmente cualquier app; además, cuenta con los fondos de pantalla originales de esta versión del sistema operativo. Y por supuesto, incluye los controles por gestos de Android Q con desplazamientos arriba, abajo, a izquierda y derecha, pulsación prolongada, etcétera.




    Permite ocultar la barra de estado, las etiquetas de iconos o el dock inferior y nos da la posibilidad de seleccionar el tamaño la tabla de apps para aprovechar mejor la pantalla. No falta tampoco, en este launcher, el selector de widgets tomado de Android Q.
    Cómo hacer que tu móvil tenga el aspecto de Android Q aunque no haya actualización para él
    Accede a Google Play Store y descarga Q Launcher gratis ?enlace al final del artículo-. Instala el launcher en tu móvil y abre la aplicación, como si fuera cualquier otra. Ahora, automáticamente cambiará el aspecto de tu dispositivo móvil. Tanto la pantalla principal como el cajón de apps tendrán el aspecto de Android Q, que puedes personalizar como siempre haciendo una pulsación prolongada en cualquier parte vacía del escritorio. Para colocar widgets, mover aplicaciones, crear accesos directos, etcétera.





    Y para mantener Q Launcher como "lanzador" predeterminado, sencillamente utiliza el gesto de navegación hacia atrás y, cuando el sistema te pregunte qué launcher usar como predeterminado, escoge Q Launcher y selecciona la opción "Siempre". Así, aunque utilices el botón de regresar incluso en la pantalla principal, siempre se mantendrá el launcher de Android Q como opción por defecto.

           
               
                   
                       
                   
               
                   
                        Descargar
                        QR-Code
                   
               
               
                    You are not allowed to view links. Register or Login Q Launcher - Android

     10.0 launcher


                   
                      Developer: You are not allowed to view links. Register or Login
                    Price: Free
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.