WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Primeros precios de la RTX 2080 SUPER en España: algo más barata que la RTX...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 16, 2019, 05:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Primeros precios de la RTX 2080 SUPER en España: algo más barata que la RTX 2080


    Una importante tienda online de España acaba de poner a la venta las primeras unidades de la You are not allowed to view links. Register or Login NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER. De esta manera se completa la gama de estas nuevas gráficas en España, dado que hasta el momento solo habían llegado los modelos GeForce RTX 2060 SUPER y RTX 2070 SUPER. Pero, más allá del hecho de poder comprarlas, está el hecho de que, siguiendo con la tendencia marcada por sus hermanas menos potentes, el precio de las nuevas gráficas será inferior al del modelo que sustituyen.
    Hace tan solo unos artículos, hablábamos de los motivos por los que NVIDIA no iba a desarrollar una supuesta tarjeta gráfica You are not allowed to view links. Register or Login. Pero ahora nos toca hablar de la llegada del modelo de tarjeta gráfica que completa esta gama SUPER en España. Hablamos, obviamente, de las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER. Porque, como bien os habréis dado cuenta, este modelo de tarjeta no ha llegado a España de ninguna manera.
    De todas formas, ya se conocía desde que NVIDIA presentó esta nueva serie de tarjetas gráficas, que solo llegarían al mercado de manera escalonada. Las primeras que lo harían serían los dos modelos menos potentes (la RTX 2060 SUPER y 2070 SUPER). Sin embargo, y sin que nunca se llegaran a explicar los motivos, las RTX 2080 SUPER sabíamos que llegarían al mercado en fechas algo posteriores. Aun así, esto no ha empañado el entusiasmo de los usuarios, que creen que estas nuevas tarjetas gráficas son, en realidad, lo que debieran de haber sido la auténtica gama GeForce RTX, y no lo que salió al mercado originalmente.
    Las NVIDIA GeForce RTX 2080 no se pondrán a la venta hasta el 23 de julio de 2019
    Aunque Pc Componentes (que es el nombre de la tienda en cuestión) ya haya puesto a la venta las nuevas tarjetas gráficas RTX 2080 SUPER, los usuarios que las compren todavía deberán de esperar hasta el próximo día 23 de julio de 2019. Y es que esta es la fecha que tiene You are not allowed to view links. Register or Login fijada en su calendario para que comience, de forma oficial, la comercialización de las nuevas gráficas.
    Modelos de las NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER que se ha comenzado a vender

    You are not allowed to view links. Register or Login

    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Este nuevo modelo se vende por un precio de 749 euros, que es algo menos de los 815,16 euros que cuesta el anterior modelo, que es más lento que este nuevo.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Por su parte este modelo, que lleva de serie un overclock de fábrica, se venderá a un precio de 779 euros, que el similar a los 779,91 euros que tenía el modelo no SUPER.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El modelo más potente de Zotac se vende por 814 euros, que es un precio bastante similar a los 799,99 euros que cuesta el modelo más lento.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Los modelos personalizados de RTX 2060 y 2070 SUPER ya la a venta: ¿cuánto sube su precio?
                   
               
           
    También hay que decir que esta tienda online ha puesto de oferta el modelo AMP y el modelo AMP Extreme de las RTX 2080 normales, por 729,51 y 744 euros, respectivamente. Un movimiento bastante juicioso, a nuestro entender, con el objetivo de quitarse de encima lo antes posibles, todo el stock que tienen en su inventario de estas tarjetas gráficas, que no van a tardar en pasar a EOL (End Of Life).
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.