WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Volume Master: la mejor forma de controlar el volumen de cada pestaña en Goo...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 18, 2019, 06:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Volume Master: la mejor forma de controlar el volumen de cada pestaña en Google Chrome


    La primera aplicación que solemos abrir todo el mundo nada más encender el ordenador suele ser el navegador, ya sea para abrir nuestra cuenta de correo o bien para comenzar a navegar o usar alguna herramienta o plataforma online. A partir de ahí, raro es el momento que cerramos nuestro navegador, cuando lo habitual es que cada vez vayamos acumulando más pestañas abiertas. Si algunas de ellas reproducen sonido, entonces puede que nos encontremos ante una situación un tanto incómoda. Teniendo en cuenta que Google Chrome es el navegador web más utilizado, vamos a mostrar a continuación cómo controlar el volumen de las pestañas en Chrome de forma individual.
    Lo cierto es que Google Chrome permite silenciar pestañas de manera individual, para ello simplemente tenemos que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la pestaña que queremos cancelar el sonido y seleccionar la opción Silenciar sitio web.

                                       
               
                               
                                   
                               
               
                 
                            Te puede interesar ...
                           
                               
                                Cómo ocultar los mensajes para mostrar notificaciones cuando visitamos una web en Google Chrome
                               
                               
                                David Onieva
                                  10 julio, 2019 ? 10:07
                               
                           
                           
    En Windows es posible You are not allowed to view links. Register or Login sin embargo, esto es algo que el navegador web de Google aún no permite de forma nativa. Sin embargo, y por suerte, hay una extensión que nos permite controlar el volumen de forma individual de cada pestaña en Chrome fácilmente. Nos referimos a Volume Master, un software que podemos añadir a Chrome de forma rápida desde este mismo enlace a la You are not allowed to view links. Register or Login.
    Cómo controlar el volumen de las pestañas de forma individual en Google Chrome
    Con la extensión instalada en el navegador, Volume Master va a detectar de todas las pestañas que tenemos abiertas cuáles de todas ellas está reproduciendo sonido. Por lo tanto, al hacer clic sobre el icono de la extensión que se muestra junto a la barra de direcciones del navegador, se nos mostrará un control para ajustar el volumen y el listado de pestañas abiertas en Chrome que están reproduciendo sonido.


    Para subir o bajar el volumen de las pestaña, lo único que tenemos que hacer es hacer clic sobre ella, bien en el navegador o desde el listado que nos muestra Volume Master y una vez tenemos el foto en esa web, desde el control deslizante ajustamos el volumen de la pestaña a nuestro gusto. Lo mismo podemos hacer con el resto de sitios que están reproduciendo sonido en nuestro navegador. Seleccionamos la pestaña, manejamos el control para establecerlo a nuestro gusto y listo.
    De esta manera, vamos a poder controlar el volumen de las pestañas de manera individual muy fácilmente en Google Chrome y evitar tener que andar cerrando aquellos sitios que no queremos que se escuchen más fuerte que otros en nuestro navegador. Quizás nos sorprenda ver cómo el control deslizante de Volume Master nos permite establecer el nivel del volumen máximo al 600%, pero seguro que en más de una ocasión nos será bastante útil si el audio original es muy bajo.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.