WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo abrir los mejores juegos ocultos de Google Assistant

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 19, 2019, 11:00:05 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo abrir los mejores juegos ocultos de Google Assistant


    Google Assistant tiene multitud de funciones interesantes y poco conocidas, como You are not allowed to view links. Register or Login. Cuando te hayas cansado de exprimir al asistente virtual de la compañía de Mountain View, disponible en dispositivos Android y en Google Home, también puedes pasar el rato con juegos. Hay disponible un extenso listado, y todos ellos los podemos "lanzar" con un sencillo comando de voz. Pero hay que saber cuál, claro.



    Preguntas y Respuestas
    ¿Crees que lo sabes todo sobre informática y programación? Computer Science Quiz es un juego de "preguntas y respuestas" que te pondrá a prueba en este ámbito.

    Lanzar con "Hablar con chico web".

    Si tu área de conocimiento es el fútbol, Google Assistant tiene para ti el juego Fútbol divertido, con contenidos sobre ligas nacionales, futbolistas de todas las épocas y campeonatos mundiales.

    Lanzar con "Hablar con fútbol divertido".

    También puedes batirte en duelo con Google Assistant en torno al espacio exterior. En este caso, el minijuego del asistente virtual es Doctor Time Stone y la mecánica es idéntica a la de los dos videojuegos anteriores.

    Lanzar con "Hablar con Dr. Time Store".



    Citas célebres
    Si tienes un refrán para cada situación, y crees que te los sabes todos, Google Assistant tiene un juego para ti. Y evidentemente, se llama Refranero español. Te enseñará, siempre que le llames, un nuevo refrán.

    Lanzar con "Hablar con Refranero español".

    Además de los refranes, hay frases célebres, la mayoría de ellas motivadoras, que alguien dijo en algún momento. Tienes a tu alcance una aleatoria, siempre que quieras, pidiéndosela a Google Assistant.

    Lanzar con "Hablar con Famosa Citar".

    Si estás atascado en tu relación de pareja, quizá la Inteligencia Artificial te pueda ayudar. Google Assistant tiene un "mijuego" llamado Química del Amor que te enseñará datos curiosos sobre las relaciones sociales.

    Lanzar con "Hablar con Química del Amor".



    Otros juegos
    La Inteligencia Artificial sabe qué será de ti en el futuro. Puedes hacerle cualquier pregunta que se responda con un "sí o no" y te responderá usando su "bola de cristal".

    Lanzar con "Hablar con Bola de cristal".

    ¿Piedra, papel o tijera? Es un juego clásico que todos hemos utilizado, en alguna ocasión, para elegir entre dos personas quién va a hacer algo antes, por ejemplo. Pues puedes jugar a él con Google Assistant.

    Lanzar con "Hablar con Piedra Papel Tijeras Lagarto Spock.

    Si para algo ha sabido Google desde siempre es para consultar información. Nombre Pedia va de eso; abres el minijuego, le dices cualquier nombre, y Google Assistant te dice su significado completo y preciso.

    Lanzar con "Hablar con Nombre Pedia".

    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.