WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Borderlands y Limbo gratis: añade estos dos juegos a tu biblioteca durante e...

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 19, 2019, 05:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Borderlands y Limbo gratis: añade estos dos juegos a tu biblioteca durante este fin de semana


    Este fin de semana vais a tener dos excelentes You are not allowed to view links. Register or Login a vuestra disposición para poder disfrutarlos. Porque este fin de semana el juego Borderlands, en su edición GOTY (Game of the Year), y el juego Limbo son gratuitos. Para quien no lo conozca (que dudamos mucho que haya alguien así), Borderlands es un juego de acción bastante humorístico. Mientras que Limbo es un juego desarrollado para que el usuario se dedique a resolver puzles, con el objetivo de avanzar en el juego.
    Borderlands es un juego que marcó un antes y un después. El juego se lanzó al mercado en el año 2009 y siempre se ha caracterizado por tener un marcado tono humorístico, en plan sátira de lo que suelen ser los juegos de acción. En este juego el usuario encarna a un buscador de tesoros que debe defenderse en el planeta Pandora. Una de las características más únicas del Borderlands, siempre fue la ingente cantidad de armas que el usuario va a ir encontrando a lo largo de su aventura, cada cual más disparatada que las anteriores.
    Pero otra característica que hacía único al juego, es que los personajes iban subiendo de nivel muy al estilo de como lo hacen en los juegos de tipo RPG. De la misma manera, el usuario debía de elegir entre 4 personajes diferentes al comienzo del juego. Y cada personaje tenía a su disposición una serie de habilidades, que resultaban únicas para él. Como decíamos, muy al estilo de lo que son los juegos RPG de toda la vida.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El juego Borderlands GOTY Enhanced está gratis para jugar a él este fin de semana en la You are not allowed to view links. Register or Login. Y el periodo de prueba terminará el próximo domingo día 21 de julio a las 22 horas.
    Limbo nos hará atravesar el limbo para buscar a nuestra hermana
    Si Borderlands es un juego de acción sin descanso, Limbo es exactamente lo opuesto. En Limbo encarnamos a un niño que debe de encontrar a su hermana que se ha perdido en el limbo.
    Como juego, se trata de uno de plataformas y puzles. El usuario deberá de solventar los diferentes puzles para poder ir avanzando por el juego. Pero lo que más gusta de Limbo es la ambientación que le ha dado el desarrollador al juego. Y es que es una ambientación muy minimalista y con unos controles muy sencillos de utilizar dentro del propio juego. Los rompecabezas son adecuadamente complejos para que el usuario obtenga una gratificante recompensa cuando sea capaz de solventarlos. De hecho, los puzles se suelen resolver haciendo alguna acción como saltar y sujetarse a algún objeto.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Limbo salió al mercado en el año 2010 y desde su lanzamiento, siempre tuvo un enorme éxito entre los críticos de juegos. El hecho es que el juego ha vendido más de 3 millones de copias hasta el momento. Y ha sido votado varias veces como el mejor juego indi del año.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Wolfenstein Youngblood en PC: requisitios mínimos y recomendados
                   
               
           
    Limbo se puede conseguir a partir de hoy completamente gratis en la You are not allowed to view links. Register or Login, y será vuestro para siempre.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.