WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cómo silenciar un grupo de WhatsApp

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 20, 2019, 12:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cómo silenciar un grupo de WhatsApp


    WhatsApp permite mantener conversaciones entre dos personas, pero también en grupos de varios. Esto son los chats en grupo. Y aunque todos los usamos, a casi todos nos resultan molestas sus notificaciones. Afortunadamente, podemos silenciar grupos de WhatsApp y ser nosotros quienes veamos qué hay de nuevo ahí de forma manual. O incluso, seguir recibiendo las notificaciones, pero hacer que no produzcan sonido ni vibración. Nosotros elegimos.

    Tanto en los chats individuales como en las conversaciones en grupo de WhatsApp, los usuarios tenemos la opción de desactivar las notificaciones. Esto es, sencillamente, silenciar chats dentro de la aplicación. Es algo que podemos aplicar de forma selectiva únicamente a algunas conversaciones, de tal modo que no nos molesten, pero sigamos recibiendo las novedades del resto. Así no tendremos que poner el móvil en silencio, o en vibración, para que no estén constantemente molestándonos cuando estamos ocupados en otras cosas. Y tienes, como avanzábamos, dos opciones bien diferenciadas.
    Así puedes silenciar las notificaciones de los grupos de WhatsApp para que no te molesten
    Abre la aplicación WhatsApp, y dentro de la misma abre el chat al que quieras silenciar las notificaciones. Una vez que lo hayas abierto, en la parte superior pulsa sobre el propio nombre de la conversación grupal. Al hacerlo se desplegará la información completa del grupo con la imagen en gran tamaño y el nombre también, además de la descripción del mismo. Y justo debajo encontrarás varias opciones, entre las cuales está Silenciar las notificaciones. Esta es la que nos interesa y, como no podía ser de otro modo, hay que pulsar sobre ella.


    Pero ahora se desplegarán los ajustes de silencio. Podemos elegir silenciar las notificaciones durante 8 horas, 1 semana ó 1 año. Y esto es lo que hará que, aunque lleguen nuevos mensajes, no produzcan sonido de ningún tipo en nuestro dispositivo móvil y tampoco provoquen que se ponga a vibrar. Pero, tal y como decíamos, tenemos una segunda opción que se muestra con el texto "Mostrar notificaciones".
    Esta última opción, si la dejamos desmarcada, hará que las notificaciones no causen molestia de ningún tipo. Si la marcamos, sin embargo, las notificaciones quedarán silenciadas, pero seguirán apareciendo en la barra de notificaciones del sistema. Evidentemente, es posible que esto nos interese para grupos con mucha actividad ?que puede resultar molesta por el sonido- pero de los cuales queremos estar al corriente de forma constante. En cualquier caso, siempre vamos a poder seguir revisando los men
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.