WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Filtradas las primeras AMD RX 5700 y 5700 XT personalizadas de ASUS

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 02, 2019, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Filtradas las primeras AMD RX 5700 y 5700 XT personalizadas de ASUS


    Se han filtrado los nombres y las primeras imágenes, de 5 modelos de las You are not allowed to view links. Register or Login Radeon RX 5700 con diseños personalizados, que va a sacar al mercado el fabricante ASUS durante este mes de agosto de 2019. De hecho, estos nuevos modelos comenzarán a llegar al mercado a partir de mediados de este mes en tres tandas. En todos los casos, emplearán disipadores más elaborados y (esperamos) más eficientes que los incluidos en el diseño de referencia de AMD Radeon.
    ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 y 5700 XT
    Los dos primeros modelos de las nuevas tarjetas gráficas ASUS Radeon RX 5700 con diseños personalizados que saldrán a la venta serán los modelos ASUS ROG Strix Radeon RX 5700 y ROG Radeon Strix RX 5700 XT. Estos modelos empelarán un enorme disipador de 2,5 cuerpos de anchura para refrigerar adecuadamente estas tarjetas gráficas. Este disipador emplea tres ventiladores de flujo axial, cuyas aspas van unidas en el borde de ataque, para incrementar al máximo la You are not allowed to view links. Register or Login que pueden generar. Los ventiladores estarán certificados como IP5X (certificación contra el polvo) y tendrán un modo 0 dBA, que detendrá su funcionamiento cuando no sean necesarios.










    Como veis en las anteriores imágenes, estos modelos llevan una placa metálica en su parte trasera, para aguantar mejor el enorme disipador de la gráfica. También veis que, como alimentación auxiliar, emplea dos conectores de 8 pines PCIe +12 V.
    Este nuevo modelo llegará al mercado a partir del día 16 de agosto.
    ASUS TUF Gaming X3 Radeon RX 5700 y 5700 XT
    Al igual que el anterior modelo, las ASUS TUF Gaming X3 RX 5700 y RX 5700 XT usarán un disipador con 3 ventiladores axiales, aunque con un diseño del disipador bastante más sencillo que el del modelo anterior. Otras características que también se heredan de este modelo es el uso de la placa metálica en su parte trasera, para evitar que el peso del disipador doble el PCB de la gráfica, así como la certificación IP5X que nos asegurará que los ventiladores no tendrán problemas con el polvo del ambiente, que suele tener tendencia a ensuciar los You are not allowed to view links. Register or Login de éstos. Se desconoce la cantidad de puertos de alimentación auxiliar PCIe +12 V que requerirá este modelo de tarjeta


    Las ASUS TUF Gaming X3 Radeon RX 5700 y 5700 XT llegarían al mercado a partir del próximo día 23 de agosto del 2019.
    ASUS DUAL Radeon RX 5700 EVO
    Este modelo parece ser el modelo más sencillo de todos los modelos basados en las AMD Radeon RX 5700. Solo parece que vaya a haber un modelo que emplee la GPU RX 5700, no así un modelo para las RX 5700 XT.
    Aunque no se ha filtrado ninguna foto de este último modelo, sí se sabe que tendrá dos ventiladores montados de manera axial al disipador que emplean. Pero, quitando este dato, ya no se conoce nada más sobre ellas: ni si llevan placa trasera de metal o el número de conectores de alimentación auxiliar PCIe +12 V que necesitarían estos modelos. Lo que sí se sabe es que saldrían al mercado a partir del próximo día 30 de agosto de 2019.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Cómo cambiar el disipador de tu tarjeta gráfica y mejorar su temperatura
                   
               
           
    Como habréis podido comprobar, para ninguno de los modelos que se han filtrado se conocen los precios finales de venta.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.