WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

HyperX Fury DDR4 y Fury DDR4 RGB: nuevos módulos de memoria de hasta 64 GB y...

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 19, 2019, 02:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • HyperX Fury DDR4 y Fury DDR4 RGB: nuevos módulos de memoria de hasta 64 GB y 3466 MHz


    El mercado de las NAND Flash sigue en caída libre, aunque a un ritmo menor. Por ello, la mayoría de marcas no pretenden lanzar nuevos modelos ante la tendencia bajista. Pero este no es el caso de un gigante del sector como You are not allowed to view links. Register or Login, los cuales han anunciado el lanzamiento de dos nuevas líneas de memorias de alto rendimiento llamadas Fury DDR4 y Fury DDR4 RGB.

    Alta densidad y velocidad para la nueva gama media de HyperX
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Todos queremos memorias de alto rendimiento, con una alta capacidad y a un precio contenido, donde a ser posible un sistema RGB bordaría la oferta. En estos términos HyperX pretende ofrecer sus nuevos módulos de RAM DDR4 para usuarios entusiastas y profesionales del sector, así como gamers de todo tipo.
    Y es que tanto las Fury DDR4 como las Fury DDR4 RGB poseen funcionalidad Plug & Play con overclocking automático mediante perfil XMP, siendo ambas actualizaciones económicas y de alto rendimiento para plataformas de los dos únicos competidores en el sector de escritorio como son AMD e Intel.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La principal diferencia entre ambos módulos y kits es precisamente su sistema de iluminación RGB, lo que provoca que los disipadores sean algo distintos en cuanto a sus medidas totales.
    Y es que las Fury DDR4 RGB llegan al mercado con una barra de luz LED con efectos RGB a través del nuevo sistema HyperX Infrared Sync, el cual permite que los módulos se sincronicen con los principales sistemas RGB del mercado sin ningún tipo de cable.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        HyperX SAVAGE EXO y Fury RGB: nuevo SSD externo y otro interno con RGB
                   
               
           
    Por ello, estas Fury DDR4 RGB se controlarán mediante el software de iluminación de nuestra placa base, entre los que se encuentran ASUS AURA SYNC, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y algunos otros más como el que incluye la propia HyperX, al que han llamado NGenuity 2.
    Diferentes opciones y capacidades dependiendo de la gama
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Aunque los módulos en sí mismos son iguales en características (salvando la iluminación RGB) presentan también otras pequeñas diferencias. Y es que los HyperX Fury DDR4 RGB solo se suministrarán de forma individual en capacidades de 8 y 16 GB respectivamente. En cambio, los HyperX Fury DDR4 ofrecerán una opción más añadiendo a estas dos capacidades un módulo de 4 GB de forma individual.
    Otra diferencia son sus rangos de temperatura en funcionamiento, y es que la versión RGB está limitada a 70 grados como máximo, mientras que las Fury DDR4 podrán elevar su temperatura hasta los 85 grados centígrados. Esto puede ser debido al no incluir LED, ya que midiendo lo mismo de largo en ambas versiones (133,35 mm) la altura varía entre 41,24 mm y 34,1 mm dependiendo si escogemos la versión RGB o no.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    En cuanto al resto de características son totalmente iguales en ambas versiones. Así, podremos encontrar estas nuevas Fury en velocidades de 2400MHz, 2666MHz, 3000MHz, 3200MHz, 3466MHz con latencias CL 15 y CL 16 y voltajes entre 1.2 y 1.35 voltios, todo dependiendo del modelo escogido en concreto.
    En cuanto a los kits, se ofrecerán de 2 y 4 módulos, siendo de 16 GB y 32 GB para los dual channel y 32 GB y 64 GB para los quad channel en el caso de las Fury DDR4 RGB. Si escogemos las Fury DDR4 las opciones para dual channel aumentan a 8 GB, 16 GB y 32 GB, mientras que el quad channel se ve potenciado a 16 GB, 32 GB y 64 GB respectivamente.
    Como suele ocurrir en este tipo de presentaciones, el fabricante no ha especificado ni precios ni disponibilidad de ninguno de los kits o módulos.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.