WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Añade marcas de agua a tus GIF animados para que todos sepan que eres el aut...

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 19, 2019, 02:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Añade marcas de agua a tus GIF animados para que todos sepan que eres el autor en Internet


    En los tiempos que corren se comparten enormes cantidades de contenidos multimedia de todo tipo a lo largo y ancho de Internet. Ya sea por medio de aplicaciones de mensajería o a través de redes sociales, compartimos fotos, vídeos, stickers, You are not allowed to view links. Register or Login, etc.
    Sin embargo y debido a la masificación de estas tareas, estamos llegando a un punto en el que un determinado contenido nos llega muchas veces repetido. Esto es algo que seguro que hemos sufrido de primera mano en multitud de ocasiones, lo que puede ser un tanto molesto. Y es que está llegando un momento en el que, dependiendo de la tendencia, siempre compartimos los mismos contenidos, ya sean fotos, memes o GIF animados.
    Es por ello que en estos momentos muchos usuarios quieren salir de esa rutina y así crear sus propios vídeos o montajes para poder compartir con otros creaciones propias y originales. Es más, como os hemos comentado en otras ocasiones, estos desarrollos nunca han estado más al alcance de la mano de la mayoría. Y es que aunque no seamos expertos diseñadores, hoy día podemos realizar composiciones realmente atractivas y aparentes.


    Uno de los formatos de este tipo más extendidos y usados son los conocidos como GIF animados, ficheros que llevan mucho tiempo entre nosotros. Sin embargo en pleno 2019 tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de aplicaciones que nos permiten You are not allowed to view links. Register or Login de manera sencilla. Generalmente más tarde estos los compartiremos a través de Internet, por lo que caerán en mano de cualquiera que desee volver a reutilizarlos.
    Cómo añadir marcas de agua a nuestros GIF animados personales
    Por tanto, si encontráis ante la situación de que acabáis de generar un GIF propio y deseáis marcarlo de algún modo, os vamos a mostrar cómo lograrlo. Para ello vamos a echar mano de una sencilla aplicación que podréis usar desde el navegador llamada You are not allowed to view links. Register or Login. Esta lo que nos va a permitir es precisamente eso, añadir marcas de agua o logos a nuestras creaciones para que así quedan de algún modo, firmadas.
    Esto es algo que podemos llevar a cabo antes de enviar o compartir del contenido, como es fácil suponer. Así, lo primero que hacemos es acceder a la aplicación web que os indicamos, para encontrarnos con la intuitiva interfaz de usuario que el programa nos propone. A continuación ya podremos subir a la plataforma como tal, el GIF que creamos en su momento para poder personalizarlo con la marca de agua que deseemos.


    Una vez hayamos subido el contenido en cuestión a la plataforma, esa pone a nuestra disposición diversas herramientas y funciones para realizar la personalización. Por tanto, desde el nuevo escritorio de trabajo que aparece, encontramos funcionalidades para añadir textos, incluir efectos, o la posibilidad de superponer una imagen sobre la animación para que de este modo quede marcada para siempre.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.