WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Buscando monitor gaming IPS? ASUS lanza su TUF Gaming VG259Q con 25 pulgada...

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 19, 2019, 03:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ¿Buscando monitor gaming IPS? ASUS lanza su TUF Gaming VG259Q con 25 pulgadas y 144 Hz


    Llega el final de este 2019 y con ello el último arreón para las ventas de cara a las fiestas de navidad. Por ello las marcas se están esforzando en lanzar sus productos para que estén en las estanterías para esas fechas. ASUS está haciendo lo propio anunciando suYou are not allowed to view links. Register or Login: el VG259Q, un modelo dentro de la gama TUF Gaming con interesantes prestaciones.

    ASUS VG259Q: la nueva apuesta por el IPS para la gama media


    En los últimos meses el mundo de los monitores se estaba dirigiendo en su gran mayoría hacia los paneles de gran tamaño, entiéndase como gran tamaño de 34 pulgadas hacia arriba.
    Quizás, se ha hecho especial énfasis a los BFGD (Big Format Gaming Displays) y a los monitores que ofrecen un mayor ancho con curvatura como los 21:9, pero a su vez, estos son un nicho de mercado bastante reducido de momento.
    El alto precio hace que no se adquieran tantos monitores de este tipo como de la gama baja, pasa en todos los productos, así que, aprovechando el momento, ASUS introduce un monitor que debería situarse en la gama media actual y más vendida.
    Su nuevo VG259Q forma parte de la línea TUF Gaming, la cual están promocionando ya que se dirige al grueso de jugadores actuales, y este monitor gaming no es una excepción.


    Cuenta para ello con un tamaño de 24,5 pulgadas que permitirán una perfecta sincronía y dimensiones con su resolución FHD (1920 x 1080 píxeles).
    Como buen monitor gaming obtiene una tasa de refresco de 144 Hz con tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB) con 1 ms de MPRT, por lo que no tendremos el tan temido Ghosting y en cambio obtendremos un enfoque de movimiento mucho más conseguido.
    Cuenta además con tecnología Adaptive-Sync mediante FreeSync de AMD (48 Hz ? 144 Hz y solo por DisplayPort), lo que nos permitirá reducir prácticamente por completo el odiado Tearing y el repudiado stuttering, problemas del pasado que quedan enterrados con la tecnología actual.
    Panel IPS con un gran brillo y tecnología Shadow Boost


    Como era de esperar por el titular, este ASUS VG259Q porta un panel IPS que consigue un brillo máximo de 400 cd/m2 y un contraste de 1000:1, el cual subirá hasta los 100.000.000:1 mediante la tecnología ASCR de ASUS.
    Sus ángulos de visión son los mejores disponibles para este tipo de panel (178º(H)/178º(V)) donde su pixel pitch se establece en 0.2832 x 0.2802mm, por lo que la nitidez será muy buena.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        ASUS lanza su ROG Swift PG65UQ: el monitor gaming más caro, ¿es también el mejor?
                   
               
           
    Sus características generales se completan con la tecnología GamePlus de ASUS, Low Blue Light, GameVisual y Shadow Boost, esta última mejorará las sombras para poder ver a nuestros enemigos ocultos.
    Su conectividad pasa por dos altavoces de 2 vatios RMS, dos HDMI 1.4 y un DisplayPort 1.2, junto con un jack de 3,5 mm. Sus medidas son 563 x (357~487) x 221 mm y su peso neto es de 5,1 Kg, donde podremos prescindir de su peana ya que soporta VESA 100 x 100 mm.


    Su soporte tiene unos ángulos de inclinación de -5 ~ 33 °, mientras que podrá girar y pivotar entre +90°~-90°, pudiendo ajustar su altura de 0 a 130 mm. Por desgracia, ASUS no ha dado una fecha exacta de llegada a las tiendas y tampoco ha desvelado su precio.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.