WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¡Estreno inminente! Call of Duty: Mobile llega en breve ¿cómo ser de los p...

Iniciado por Noticias Informáticas, Septiembre 19, 2019, 03:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ¡Estreno inminente! Call of Duty: Mobile llega en breve ¿cómo ser de los primeros en probarlo?


    En marzo hablábamos de You are not allowed to view links. Register or Login. Meses más tarde You are not allowed to view links. Register or Login. Ahora por fin tenemos fecha de lanzamiento oficial.

    Así es, por fin tenemos fecha oficial para Call of Duty: Mobile. El 1 de octubre ya lo tendremos disponible. Te contamos todos los detalles que sabemos del juego, para que sepas que se viene y vayas calentando motores.
    Fecha oficial y todo lo que sabemos sobre Call of Duty: Mobile
    You are not allowed to view links. Register or Login es el nuevo juego de la franquicia. Está desarrollado por el estudio chino Timi Studio y, como siempre, distribuido por Activision. El juego se lanzará el 1 de octubre en todo el mundo, excepto en Bélgica, China y Vietnam, que tardarán más en ver el juego.
    El juego es un First Person Shooter (FPS), es decir, un You are not allowed to view links. Register or Login en primera persona, como ha sido históricamente la franquicia. El juego es gratuito. Pero tendrá microtransacciones, y es posible que sean algo agresivas en tema de precios, debido a que es lo que podemos esperar de un juego de este calibre gratuito. Además también es lo que hace años que la compañía está haciendo.
    Si eres fan de la saga el juego te gustará. Presenta las mecánicas clásicas de la franquicia con los mapas más famosos de esta. Mapas como Nuketown de Call of Duty: Black Ops, Crash de Call of Duty 4: Modern Warfare o Hijacked de Call of Duty: Black Ops II, entre muchos otros. Así que seguro que te sentirás como en casa. No solo por los mapas sino por poder disfrutar de la diversión del clásico Duelo por equipos, el caos de Todos contra todos o la tensión por la supervivencia de Buscar y destruir. Además del nuevo modo Battle Royale. 
    También te encontrarás con caras conocidas como John MacTavish o Alex Mason.

    La espera llega a su fin. Cómo ser de los primeros en jugar al juego.
    Y ahora, en apenas un par de semanas podremos estar disfrutando de lo que este juego nos tiene que ofrecer. Así que estaremos atentos este 1 de octubre para echar algunas partidas y disfrutar de la misma forma que lo hacemos en consola o en PC. ¿Creéis que la experiencia será parecida? ¿O qué se distanciará mucho de sus versiones de sobremesa?
    Si quieres ser de los primeros en jugar tendrás que hacer un pre-registro. Para hacerlo deberemos entrar en la You are not allowed to view links. Register or Login y pulsar en Pre-register now. La página bajará hasta otro botón igual, volvemos a pulsar y nos pedirá nuestros datos, los apuntamos y ya estaremos pre-registrados.
    Si ya lo hiciste con la beta no hace falta que vuelvas a hacerlo.


    ¿Qué te parece el juego? ¿Tienes ganas? ¿Lo jugarás?

           
               
                   
                       
                   
               
                   
                        Descargar
                        QR-Code
                   
               
               
                    You are not allowed to view links. Register or Login Call of Duty®: Mobile
                   
                      Developer: You are not allowed to view links. Register or Login
                    Price: Free
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.